Este emotivo spot marca el comienzo de la asociación entre la agencia Zavalita Brand Building y la cadena de televisión de señal abierta.
En un entorno saturado de mensajes comerciales por el Día de la Madre, Zavalita Brand Building marca el inicio de su asociación con América Televisión, con un mensaje institucional conmovedor. Este anuncio toca un punto sensible: el momento en la vida en el que nuestras madres pueden estar pasando más tiempo frente al televisor que con sus propias familias, una situación que no necesariamente trae felicidad para nadie.
Siguiendo el lema institucional de la marca («Juntémonos Más»), la pieza, filmada desde la perspectiva de un televisor encendido, muestra a distintos presentadores y programas del canal desde el amanecer hasta el anochecer, como testigos de la jornada de una madre que vive sola y espera la visita o llamada de su familia. La pregunta final, «¿Cuándo fue que comenzamos a ver a mamá más que tú?», lleva el mensaje central: «Juntémonos más… con ella».
Flavio Pantigoso, creativo de la campaña, comenta: «Si nuestra misión es unir a la familia, no queremos ser un reemplazo para lo más importante para una madre, que es su familia. Nos enorgullece contribuir a la construcción del propósito de una marca emblemática que redefine el significado de la televisión abierta». Pantigoso agradece el apoyo y entusiasmo del equipo de Marketing, liderado por Jacques Aragonés, por su receptividad y participación en esta idea.
La campaña fue realizada por The Kubricks, con la dirección de Milovan Radovic, la dirección de fotografía a cargo de Hellman Gil, la música y diseño de sonido por Gonzalo Polar de La Sonora, y la postproducción a cargo de Wawin.