sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Peruanos podrán ganar US$15.000 con iniciativas para mejorar empleo, educación e inclusión financiera

3 años ago
en Marketing
jóvenes podrán ganar US$15.000 con iniciativas para mejorar empleo, educación e inclusión financiera
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La convocatoria VOCES de Credicorp estará abierta hasta el 19 de octubre parra que jóvenes residentes en Colombia, Perú, Panamá, Chile y Bolivia. Cada una de las tres ideas ganadoras obtendrán un incentivo por USD 15.000.

La convocatoria de la iniciativa VOCES por la Inclusión presentada por Credicorp estará abierta hasta este 19 de octubre para reconocer y reunir las grandes ideas de jóvenes de entre 18 y 32 años de Perú, Colombia, Chile, Bolivia y Panamá.

En esta primera edición VOCES está recibiendo todas las iniciativas tanto de forma individual como grupal que, a través de la digitalización, impulsen mayores oportunidades de empleo de calidad, educación e inclusión financiera para más hombres y mujeres de Latinoamérica.

VOCES por la Inclusión cuenta con un Comité evaluador presidido por Gianfranco Ferrari, CEO de Credicorp, y cinco jurados expertos quienes seleccionarán las ideas que aborden las problemáticas más relevantes de la región. Los jóvenes pueden inscribir sus iniciativas en la web https://vocescredicorp.com/#cuentanos, donde deben justificar el impacto y el alcance potencial de cada una de ellas.

LEETAMBIÉN

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Cargar más

Las 10 iniciativas finalistas

Una vez cerrado el tiempo de postulación y de evaluación se seleccionarán las 10 iniciativas más innovadoras que serán las finalistas de Voces por la Inclusión y que formarán parte de un encuentro único en Lima (Perú), diseñado para reconocer e impulsar sus proyectos y en el que tendrán espacios de capacitación y mentoría de la mano de especialistas y referentes de la región.

“Estamos muy felices por la acogida que ha tenido VOCES por la Inclusión en Perú. Creemos que los jóvenes son el motor del cambio, por eso reunir y reconocer sus iniciativas permitirá impulsar la aceleración de los cambios que Latinoamérica necesita. Estamos ya en la recta final de la convocatoria y por eso invitamos a que más jóvenes postulen sus ideas” aseguró Gianfranco Ferrari, CEO del Grupo Credicorp.

De las 10 ideas finalistas se seleccionarán tres ideas ganadoras que serán elegidas por un comité evaluador y anunciadas en diciembre. Cada uno de los representantes recibirá un premio económico de US$15.000 por idea ganadora. Además, un representante de cada idea ganadora podrá asistir al One Young World Summit 2023 en Belfast, la red más grande del mundo de trabajo en pro de los cambios sociales y ser parte de un programa de mentoría con expertos de Credicorp.

Lee también: Más de 300 marcas donarán un porcentaje de sus ventas para la prevención del cáncer de mama

Sobre VOCES

VOCES es una iniciativa de Credicorp diseñada para ser la plataforma de identificación y amplificación de todas esas ideas que hoy se convierten en una alternativa viable para avanzar en la construcción de una América Latina más equitativa. La primera edición de VOCES es VOCES por la inclusión centrada en que grandes mentes jóvenes postulen ideas con alto potencial para generar oportunidades en ámbitos tales como empleo, educación e inclusión financiera, a través de la digitalización.

Desde el 17 de agosto de 2022 hasta el 19 de octubre de 2022 los jóvenes entre 18 y 32 años de Perú, Colombia, Chile, Bolivia y Panamá que tengan una idea o iniciativa para impulsar la inclusión y el acceso de oportunidades para los latinoamericanos a través del cierre de brechas digitales, podrán postularla en www.vocescredicorp.com} y ser una de las tres ideas ganadoras que contribuyan activamente a aportar soluciones.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Marketing

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Actualidad

Atlantic City reúne a actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para promocionar su ‘grativerso’

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.