jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Jefferson Farfán inaugura KM40: ¿Qué tiendas tendrá el nuevo centro comercial?

7 meses ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El mall, diseñado para ofrecer una experiencia única de compras y entretenimiento, abrirá sus puertas al público general este jueves 5 de diciembre.

El pasado miércoles 4 de diciembre, el exfutbolista peruano Jefferson Farfán inauguró su nuevo centro comercial KM40, ubicado en el distrito de Lurín, al sur de Lima.

Con una inversión de S/ 55 millones, este mall, que abrirá sus puertas al público general este jueves 5 de diciembre, ha sido diseñado con el objetivo de ofrecer una experiencia única de compras y entretenimiento.

«¡Hola a todos! Muchos me conocen como futbolista, pero mi historia no se queda solo en las canchas. Hoy quiero compartir con ustedes un nuevo capítulo de mi vida: mi etapa de empresario, con la inauguración del centro comercial KM40. Vengo de un barrio humilde, mi querido Villa El Salvador, donde los sueños parecían lejanos. Pero siempre tuve a mi madre a mi lado como mi guía», escribió Jefferson en su cuenta de Instagram.

LEETAMBIÉN

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

Maido es elegido el mejor restaurante del mundo y consolida su marca a nivel global

Cannes Lions 2025: Jimmy Fallon lanza “OnBrand”, su audaz propuesta para reinventar el branded content

Cargar más

Con esta inauguración, KM40 se posiciona como un destino que no solo atraerá a los residentes de la zona, sino también a una gran variedad de consumidores que se harán presentes por esta campaña navideña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JEFFERSON FARFAN (@jefferson_farfan_oficial)

Marcas presentes

Por su parte, José Zegarra, gerente general de Alta Visione Investments, dijo al medio RPP Noticias que actualmente cuentan con cerca de 40 tiendas listas para atender al público.

«Al día de hoy, tenemos ya el 70 % del ABL para la apertura. Es decir, que a fines de diciembre estaremos llegando al 90 % de ABL para recibirlos con un mix comercial de altísimo nivel y una oferta gastronómica muy buena», señaló.

Dentro de las reconocidas tiendas que tendrá el nuevo centro comercial se encuentran Aruma, Rip Curl, Crocs, Coliseum Perú, Bata, New Balance, Merrell y Caterpillar, entre otras.

Además, albergará un supermercado Wong, que tendrá un espacio de 3,000 metros cuadrados. Smartfit, reconocida marca de gimnasios, también estará presente en el mall.

«Este centro comercial es más que un proyecto; es parte del legado que quiero construir, demostrando que cualquier persona, con perseverancia y visión, puede cumplir sus sueños. Agradezco a mi familia, a quienes siempre han creído en mí, a mi equipo de trabajo, a las marcas que confiaron en nosotros y a todos ustedes por su apoyo incondicional. Esto recién empieza. ¡Bienvenidos a KM40!», mencionó Farfán.

Cabe destacar que el centro comercial cuenta con una variedad de socios, siendo Jefferson Farfán el mayor accionista con el 80% de las acciones.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

Actualidad

Maido es elegido el mejor restaurante del mundo y consolida su marca a nivel global

Marketing

Cannes Lions 2025: Jimmy Fallon lanza “OnBrand”, su audaz propuesta para reinventar el branded content

Actualidad

La evolución de DAZN: el servicio de streaming con una propuesta innovadora de entretenimiento deportivo

Cargar más
Lanzamientos

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

by Yulissa Castro

El innovador aparato, denominado “Dream recorder”, escucha tus visiones nocturnas y con la ayuda de inteligencia artificial genera un video...

Read moreDetails

Los peruanos utilizan con mayor frecuencia apps digitales para enviar y recibir remesas

Maido es elegido el mejor restaurante del mundo y consolida su marca a nivel global

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.