sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Jason Momoa lanza agua en botellas de aluminio para combatir los plásticos de un solo uso

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mananalu Water, la empresa del protagonista del protagonista de Aquaman, Jason Momoa, garantiza acabar con el equivalente a una botella de plástico por cada botella de aluminio vendida.

La tendencia de los actores y actrices de Hollywood por manifestarse en contra del daño medioambiental se extiende considerablemente. Recientemente, Jason Momoa, conocido por protagonizar la película Aquaman, fundó la compañía Mananalu Water. El negocio intenta combatir los plásticos de un solo uso mediante el embotellamiento con aluminio y una acción para eliminar residuos plásticos.

Momoa, quien nació en Hawai, ha expresado que cuando era niño aspiraba ser biólogo marino por su gran contacto con el mar durante la infancia y la influencia de su padre. “Mi papá siempre estaba en el agua, no podías sacarlo”, cuenta. “Era un timonel. Cuando era más joven lo idolatraba a él y a mis tíos y mis primos porque todos son surfistas”.

Jason Momoa Mananalu Aquaman

Mananalu Water: Jason Momoa busca vender envases reciclables y eliminar los plásticos de un solo uso

Jason Momoa cuenta que la idea de vender agua en botellas de aluminio surgió en un viaje en avión. Así lo mencionó en Instagram junto a un video donde se ve el proceso para convertirse en azafato y entregar agua de su marca.  Para el actor que da vida a Khal Drogo, resultaba inadmisible el uso de tanto plástico. Por eso y por su admiración por los océanos (característica que lo conecta con Aquaman), se aventuró con el lanzamiento de Mananalu.

LEETAMBIÉN

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

Mananalu Water surge en asociación con el productor de envases de aluminio Ball Corporation. El proyecto de Jason Momoa no solo se enfoca en vender agua en botellas reciclables, también tiene el objetivo de acabar con los plásticos gracias a su asociación con rePurpose Global, una plataforma mundial para reducir residuos plásticos. La marca logra extraer, reciclar y reutilizar el plástico equivalente a una botella de plástico por cada botella de aluminio vendida.

¿Por qué Mananalu usa botellas de aluminio?

Aproximadamente, un envase de aluminio tarda 60 días en llegar desde el contenedor de reciclaje a los mostradores de las tiendas. Mananalu asegura que sus botellas han sido elaboradas en un 69% y este material tiene la tasa de reciclaje más alta entre otras alternativas de envasado.

Próximo al estreno de Aquaman 2, Momoa refiere la importancia que ha tenido el papel en su vida y principios. “Aquaman es el superhéroe del que más se burlan del mundo. Pero es increíble poder crear conciencia sobre lo que le está sucediendo a nuestro planeta. No es una historia que se ha contado una y otra vez, [es una] película sobre lo que está sucediendo en este momento, pero en un mundo de fantasía”, explica en referencia a que la película habla de los daños al ecosistema.

Jason Momoa Mananalu Aquaman
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Marketing

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Actualidad

Atlantic City reúne a actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para promocionar su ‘grativerso’

Cargar más
Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

by Guillermo Gamboa

El evento reunirá a referentes del marketing, plataformas tecnológicas y creadores de contenido para intercambiar conocimientos, explorar tendencias y conocer...

Read moreDetails

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.