lunes, septiembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Jack Daniel’s transforma sus botellas en libros de realidad aumentada

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de Jack Daniel’s AR Experience, los fanáticos de Jack pueden conocer la historia de la marca escondida en las etiquetas de sus botellas.

Jack Daniel’s, la marca ícono de whiskey de Tennessee, presenta una nueva experiencia tecnológica para sus usuarios de la mano de la realidad aumentada. La novedosa herramienta transforma cualquiera de sus botellas de whiskey en un libro interactivo que cuenta la historia de la compañía y su trayectoria.

Se trata de una experiencia dirigida a consumidores casuales y seguidores de la marca, para la que solo se necesita utilizar la cámara de una tablet o smartphone que, a través de la app Jack Daniel’s AR Experience, reconocerá la etiqueta de la botella mostrando una versión digital de la misma, la cual desplegará una serie de efectos distintos en los que se cuentan historias. Ello incluye todas sus presentaciones, desde un ejemplar pequeño de colección de 50 ml hasta la presentación de 3 litros. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas

LEETAMBIÉN

Nike x LEGO: ¿Qué productos de edición limitada alistan?

Jordan Brand lleva la lucha libre al streetwear con su nueva colección «El Vuelo»

Johnnie Walker apuesta por Sabrina Carpenter para acercar el whisky a nuevas generaciones a través de la música

Cargar más
Vivencias Jack Daniel’s

A través de la aplicación, se ofrecen tres vivencias de realidad aumentada:

  • Una explicación de la manera en que se produce el whiskey, desde la búsqueda de agua y los barriles, hasta el proceso de fermentación y destilación. Cada uno de los pasos de este proceso contará con una pantalla emergente.
  • Un vistazo a la destilería Lynchburg, en Tennessee. Allí los usuarios podrán ver la fuente y la destilería con impresionantes detalles.
  • Una colección de narraciones acerca de la destilería, guiado por un personaje con voz sutil y tranquila.

LEE TAMBIÉN: La Comic-Con ahora será un evento online y de libre acceso

En caso el usuario no cuente con una botella en sus manos, podrá disfrutar de la experiencia de la app en 2D. En este sentido, Jacomo Bazo, Brand Manager de Jack Daniel’s, explicó que la app requiere de contar con la presencia de una botella para vivir la experiencia completa. 

Jack Daniel's
Jack Daniel's
Jack Daniel's

Quienes tengan iPhone o iPad pueden obtener Jack Daniel’s AR Experience a través de la App Store, mientras que la versión para Android se encuentra disponible a través de Google Play Store. Asimismo, se requerirá una confirmación de fecha de nacimiento para validar el acceso.


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Nike x LEGO: ¿Qué productos de edición limitada alistan?

Actualidad

Jordan Brand lleva la lucha libre al streetwear con su nueva colección «El Vuelo»

Actualidad

Johnnie Walker apuesta por Sabrina Carpenter para acercar el whisky a nuevas generaciones a través de la música

Actualidad

Jordan Brand ilumina Nueva York con un show de drones para celebrar la final de The One

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Nike x LEGO: ¿Qué productos de edición limitada alistan?

by Rafael Calagua

Además de la serie de experiencias inmersivas que vienen activando desde junio, diseñadas para impulsar la creatividad de niños y...

Read moreDetails

KitKat incursiona en la moda lanzando prendas que camuflan a las personas en los asientos del tren

“Awe Dropping”: el evento de Apple revelará las especificaciones del nuevo iPhone 17

Jordan Brand lleva la lucha libre al streetwear con su nueva colección «El Vuelo»

Claro celebra 20 años en Perú con el “Paradero del futuro”: un vistazo hacia la Lima del mañana

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.