sábado, julio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

iShop y Claro suscriben alianza para la comercialización de planes postpago

8 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se lanzó el hashtag #iShopTeDaMásConClaro para promocionar la campaña.

En busca del beneficio de sus clientes, iShop, la tienda Premium de Apple y Claro, anunciaron una alianza estratégica para la comercialización del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en planes postpago Claro Max en su puntos de venta.

PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing

Esta es la primera vez que iShop firma un convenio con un operador de telecomunicaciones en Perú para la distribución de un equipo sujeto a planes postpago. De esta manera, Claro incorpora las tiendas de iShop en Lima y Trujillo como un nuevo distribuidor autorizado.

LEETAMBIÉN

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

ChatGPT Agent: El nuevo asistente personal inteligente que ejecuta tareas complejas por ti

Cargar más

Esta alianza entre iShop y Claro responde a la necesidad de brindar una mejor atención a los clientes a través de la oferta de productos y servicios de ambas empresas, lo que permitirá a iShop acercarse a sus clientes actuales y potenciales, de la mano de Claro.

Inicialmente se pondrán a disposición del público los planes postpago sólo para los equipos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, sin embargo, se apunta a trabajar en un futuro cercano con los demás celulares de Apple. El acuerdo comercial brindará además a los clientes de iShop la posibilidad de adquirir cualquiera de los equipos antes mencionados en la modalidad de compra en cuotas de Claro a partir del plan Claro Max 189.

PUEDES LEER: Generación Hiperconectada: El nuevo spot de la campaña de Claro

Javier Díaz, gerente general de iShop Perú, detalló que los últimos lanzamientos de los móviles, iPhone 7 y iPhone 7 Plus, representaron el 69% de las ventas de iShop en Perú el 2016, por lo que esta alianza con Claro significará un gran impulso para el crecimiento de las ventas en el 2017. “La alianza estratégica que hemos creado con Claro es una buena oportunidad para beneficiar a nuestros clientes, potenciar nuestro negocio y generar nuevos vínculos empresariales”, declaró Díaz.

Por su parte, Hugo González, director de Ventas y Distribución de Claro, señaló que esta alianza ratifica el compromiso de Claro por construir sinergias positivas con marcas líderes para ofrecer mayores beneficios a sus clientes. “Este es un evento muy importante ya que estamos integrando un distribuidor autorizado por Apple a nuestra red. Ahora los clientes de iShop tendrán la posibilidad de acceder a los equipos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, a precios accesibles y compra en cuotas, además de otros beneficios exclusivos como clientes de Claro”, enfatizó el director.

Además se lanzó el hashtag #iShopTeDaMásConClaro para promocionar la campaña.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Actualidad

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

Marketing

ChatGPT Agent: El nuevo asistente personal inteligente que ejecuta tareas complejas por ti

Actualidad

Mi primer millón o una casa grande: Inkafarma lanza sorteo que premia la confianza de sus clientes

Cargar más
Actualidad

WeTransfer en medio de la polémica por una actualización en sus términos de uso

by Redacción Mercado Negro

La plataforma modificó sus lineamientos para añadir desde agosto una condición que le permitía usar archivos subidos por usuarios para...

Read moreDetails

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

McDonald’s transforma su experiencia de consumo en una serie de retos gamers

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

ChatGPT Agent: El nuevo asistente personal inteligente que ejecuta tareas complejas por ti

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.