miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home ESPECIALISTA

Instagram y las marcas de moda

8 años ago
en ESPECIALISTA, Marketing, Marketing de la Moda
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Escrito por: Lilly Reiss – Asesora de Imagen & Personal Shopper.

En la Semana de la Moda de París y Milán específicamente al front row, en primera fila, llamó la atención ver invitadas a bloggers y celebrities. Es una nueva estrategia que están utilizando las marcas de moda, ya que ellas son las que más postean en Instagram.

A raíz de esto, se han dado cuenta que obtienen más seguidores.

Para las marcas de estilo, belleza y moda, Instagram se ha convertido en la base de estrategia digital. Es un espacio en donde se tiene la oportunidad de contar historias de la marca a través de las imágenes. Logramos ver los procesos del diseño, enterarnos de los inicios de la marca, entre otras cosas. En unos 30 segundos, por medio de videos e imágenes, podemos proyectar la esencia, el espíritu de la marca, y así se consigue una conexión con las personas que se identifican con el producto y desean incluso llevar un estilo de vida que refleje y las represente.

LEETAMBIÉN

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Cargar más

Lo genial de esta red social, es que otras personas como los que disfrutan de las pasarelas o asistentes a eventos de moda, se contagian.

Instagram es una forma de diálogo más directo, la imagen es lo más importante. Lo bueno de Instagram es que genera miles de likes. Un ejemplo de esto son los 143 millones de personas que han participado en las pasarelas de Milán, Nueva York, Londres y París.

Entre el etiquetado en las fotos, los comentarios de los videos publicados en cada semana de la moda, esta red ha hecho distintos ránkings. Esta información va ser importante y muy útil a las firmas, para la próxima edición.

Por ejemplo, los Shows que más ruido generaron en Instagram – New York Fashion Week:

1. Michael Kors

2. Ralph Lauren

3. Marc Jacobs

4. Tory Burch

5. Victoria Beckham

Las 10 Top modelos que ganaron el mayor porcentaje de seguidores a lo largo del mes de la moda:

1- Teddy Quinlivan

2- Carla Bruni

3- Helena Christense

4- Kaia Gerber

5- Selena Forrest

6- Paloma Elsesser

7- Claudia Schiffer

8- Presley Gerber

9- Vittoria Ceretti

10- Charlee Fraser

 

Los Shows Que Más Ruido Generaron En Instagram- París Fashion Week:

1- Saint Laurent

2- Chloe

3- Hermes

4- Celine

 


mm

Lilly Reiss

Lilly Reiss – Asesora de Imagen & Personal Shopper.

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marketing

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Actualidad

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Cargar más
Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

by Rafael Calagua

El presidente de los Estados Unidos extendió la fecha límite para llegar a un acuerdo hasta el 16 de diciembre....

Read moreDetails

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Marca peruana vence oposición de registro de Coca-Cola por presunta similitud en logo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.