miércoles, agosto 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Instagram estrena los “likes” para sus historias

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva funcionalidad de la red social no se mostrará en los mensajes directos y tampoco serán visibles para el resto de usuarios. Entérate de los detalles.

Instagram ha comenzado a activar los likes en las historias de todos sus usuarios. Luego de varios meses de prueba, la nueva funcionalidad permitirá reaccionar a una de estas publicaciones efímeras sin necesidad de que los emojis invadan la bandeja de entrada de los mensajes y directos.

Adam Mosseri, el máximo responsable de Instagram, ha destacado a través de un vídeo publicado en su perfil de Twitter que los likes en las stories de Instagram son privados. Es decir, solo el usuario que ha publicado esa historia puede ver quién ha dado un ‘me gusta’.

LEE TAMBIÉN: TikTok busca erradicar la transfobia con reglas de contenido más estrictas

LEETAMBIÉN

Día Mundial de la Papa Frita: tendencias de consumo y demanda por delivery

Labubu continúa batiendo récords en StockX y en junio duplicó las ventas de enero

Las marcas de fútbol que más valen en 2025: Real Madrid y Barça marcan la diferencia

Cargar más

Además, estos “likes” de Instagram Stories únicamente aparecerán en la lista de visualizaciones. El propietario, además, podrá saber qué persona ha reaccionado con un ‘me gusta’, dado a que aparecerá un corazón al lado de la imagen de perfil.

Los usuarios podrán hacer uso de esta funcionalidad a través de un nuevo botón con forma de corazón que aparecerá debajo de la pantalla, entre el icono del avión de papel, que se utiliza para compartir la historia, y la barra de texto, la cual permite responder a la publicación con un mensaje directo.

Cabe destacar que aunque la social app también incluye ‘likes’ en el resto de sus publicaciones, los que se incluyen en las historias son diferentes. No solo porque son privados, y solo el propietario puede visualizarlos. También porque los llamados Private Story Likes no muestran un recuento y desaparecen transcurridas las 24 horas que duran las historias.

Esta no es la única característica de apoyo en la que ha estado trabajando la compañía. Según descubrió el desarrollador Alesandro Paluzzi, la red social propiedad de Meta también ha estado creando un sticker para las historias llamado ‘Send Love’.

Con este, en concreto, permite a las personas insertar el nombre de usuario de un amigo, familiar o pareja, para mostrarle su apoyo o amor en una publicación efímera. La característica, sin embargo, nunca ha llegado a lanzarse.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Día Mundial de la Papa Frita: tendencias de consumo y demanda por delivery

Actualidad

Labubu continúa batiendo récords en StockX y en junio duplicó las ventas de enero

Actualidad

Las marcas de fútbol que más valen en 2025: Real Madrid y Barça marcan la diferencia

Actualidad

Las estrategias que siguen empresas en crecimiento para competir tecnológicamente con grandes cadenas

Cargar más
Actualidad

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

by Yulissa Castro

Tras su emocionante estreno, distintas marcas se animaron a compartir anuncios inspirados en la película protagonizada por Lindsay Lohan.  En...

Read moreDetails

Día Mundial de la Papa Frita: tendencias de consumo y demanda por delivery

Labubu continúa batiendo récords en StockX y en junio duplicó las ventas de enero

Epidemia de azúcar: bebidas azucaradas amenazan la salud desde la infancia

Indecopi sanciona a Real Plaza con medio millón de soles por tragedia en Trujillo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.