martes, octubre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Inkafarma dona 2500 mascarillas N-95 para el INS y hospitales del Minsa

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Activación de Black Phone 2 asusta a los curiosos que atienden un misterioso teléfono público

«Drinking Heals»: el ritual japonés que convierte el cigarrillo en una pausa de bienestar

Los Z redefinen el lujo: ¿qué marcas y productos son exclusivos para esta generación?

Cargar más

Minsa, Además, la cadena de farmacias también donó más de 10 mil artículos de higiene para la implementación de la Villa Panamericana.

Con el fin de contribuir con los esfuerzos que el gobierno viene realizando en la lucha contra el coronavirus en el Perú, Inkafarma donó mascarillas y artículos de higiene personal al Ministerio de Salud (Minsa), Instituto Nacional de Salud (INS), Villa Panamericana y poblaciones vulnerables.

En ese sentido, la compañía hizo entrega de cerca de 10 mil artículos de higiene personal entre cepillos de dientes, jabones y pañitos húmedos para la implementación de la Villa Panamericana, que hoy se ha convertido en el Centro de Atención de Aislamiento de pacientes diagnosticados con COVID-19.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué es un Customer Experience Manager y cuál es su función?

Por otro lado, también se hizo efectiva la donación de 2,000 mascarillas N95 al Ministerio de Salud (Minsa) para contribuir con el cuidado de los profesionales de la salud, la primera línea de contención ante el nuevo coronavirus y así, colaborar con el heroico trabajo que realizan para tratar a las personas contagiadas.

Finalmente, realizó la entrega de 500 mascarillas N95 al Instituto Nacional de Salud (INS) para proteger la salud de todos aquellos profesionales que se encuentran procesando las pruebas para identificar a las personas infectadas.

 “En Inkafarma estamos trabajando enfocados en nuestro propósito de contribuir con la salud de todos los peruanos. Ese compromiso es hoy más sólido que nunca y por ello estamos contribuyendo con el Estado en la lucha para detener la propagación del Coronavirus” señaló Hernán Malpartida, Director de Asuntos Corporativos de InRetail Pharma.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°84 totalmente gratis. Regístrate aquí:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Actualidad

Activación de Black Phone 2 asusta a los curiosos que atienden un misterioso teléfono público

“Drinking Heals”: el ritual japonés que convierte el cigarrillo en una pausa de bienestar
Marketing

«Drinking Heals»: el ritual japonés que convierte el cigarrillo en una pausa de bienestar

Actualidad

Los Z redefinen el lujo: ¿qué marcas y productos son exclusivos para esta generación?

Marketing Deportivo

Ed Sheeran llega al Barça: su nuevo álbum «Play» protagoniza la camiseta del equipo

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Activación de Black Phone 2 asusta a los curiosos que atienden un misterioso teléfono público

by Rafael Calagua

La acción de marketing fue diseñada para promocionar la película de terror producida por Blumhouse, a través de una experiencia...

Read moreDetails
“Drinking Heals”: el ritual japonés que convierte el cigarrillo en una pausa de bienestar

«Drinking Heals»: el ritual japonés que convierte el cigarrillo en una pausa de bienestar

Los Z redefinen el lujo: ¿qué marcas y productos son exclusivos para esta generación?

Ed Sheeran llega al Barça: su nuevo álbum «Play» protagoniza la camiseta del equipo

Domino’s «perdona» a la pizza con piña en el Vaticano

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.