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Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Inka Chips Bembos: El nuevo cobranding entre la marca de snacks artesanales y la cadena de comida rápida

3 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing, Marketing Digital
Inka Chips Bembos: El nuevo cobranding entre la marca de snacks artesanales y la cadena de comida rápida
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Dos días atrás ya se anunciaba esta alianza con un video de intriga con la consigna “¿Por qué suena así mi Bembos? Actualmente, la caja de 4 unidades de Inka Chips Bembos están en oferta a S/24.

Cobranding es el término que se emplea para definir la alianza temporal y estratégica entre dos o más marcas con el objetivo de incrementar su rentabilidad y posicionamiento.

Esta táctica, que nació en la década de los 50s tras la colaboración entre Renault y la Joyería Van Cleef and Arpels, ha sido utilizada por marcas de varias industrias y mercados. La última que alcanzó notoriedad fue la de Jack Daniels con Coca Cola con el lanzamiento de un cóctel premezclado listo para beber.

Pero las marcas peruanas también se han unido a esta estrategia. En la víspera, Inka Chips, la marca de snacks artesanales sin octógono anunció un nuevo sabor en su catálogo, las Inka Chips Bembos, que, como el nombre lo dice, saben a las típicas hamburguesas de la cadena de comida rápida peruana.

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“Te presentamos las nuevas: Inka Chips Bembos, ¡sí, tus papas favoritas ahora sabor a Bembos! Una combinación para los paladares más exigentes, hecha por peruanos para peruanos 🤝”, dice el copy con el que se compartió la iniciativa en su cuenta de Instagram.

Lee también: Jack Daniel’s lanza primera campaña global «Haz que cada momento cuente»

“Se proyecta vender más de 150 mil unidades de Inka Chips Bembos en el segundo semestre del 2022 y triplicar la venta para el 2023” agregó el Gerente de Marketing de Inka Crops, Christian Matos. La papa usada para este snack proviene de compras directas efectuadas a agricultores de distintas comunidades campesinas y cooperativas de la costa y sierra, como parte del compromiso justo de la marca Inka Chips y BEMBOS con los agricultores peruanos.

Las nuevas papas Inka Chips Bembos estarán disponibles a nivel nacional en los locales de BEMBOS, supermercados (Wong, Metro, Plaza Vea, Vivanda, Tottus), en el canal de conveniencia (Tambo, Repshop, Listo, Oxxo), aplicaciones de delivery (Rappi, Pedidos Ya, Jokr), así como en la tienda virtual de Inka Chips (www.inkachips.com).

Cabe indicar que dos días atrás ya se anunciaba esta alianza con un video de intriga con la consigna “¿Por qué suena así mi Bembos?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Inka Chips (@inkachips)

En la actualidad, la caja de 4 unidades de Inka Chips Bembos están en oferta a S/24.

Otras novedades

El lanzamiento contempla, además de las papas en sus distintas presentaciones, la inclusión en la carta de BEMBOS del “Combo Peruanidad”, compuesto por una hamburguesa A lo Pobre mediana, una Inca Kola mediana y una bolsa de las nuevas papas fritas de Inka Chips. Esta promoción estará disponible desde el 11 al 26 de julio y tendrá un valor de S/ 16.90.

mm

Redacción Mercado Negro

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