viernes, septiembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Inka Chips Bembos: El nuevo cobranding entre la marca de snacks artesanales y la cadena de comida rápida

3 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing, Marketing Digital
Inka Chips Bembos: El nuevo cobranding entre la marca de snacks artesanales y la cadena de comida rápida
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Dos días atrás ya se anunciaba esta alianza con un video de intriga con la consigna “¿Por qué suena así mi Bembos? Actualmente, la caja de 4 unidades de Inka Chips Bembos están en oferta a S/24.

Cobranding es el término que se emplea para definir la alianza temporal y estratégica entre dos o más marcas con el objetivo de incrementar su rentabilidad y posicionamiento.

Esta táctica, que nació en la década de los 50s tras la colaboración entre Renault y la Joyería Van Cleef and Arpels, ha sido utilizada por marcas de varias industrias y mercados. La última que alcanzó notoriedad fue la de Jack Daniels con Coca Cola con el lanzamiento de un cóctel premezclado listo para beber.

Pero las marcas peruanas también se han unido a esta estrategia. En la víspera, Inka Chips, la marca de snacks artesanales sin octógono anunció un nuevo sabor en su catálogo, las Inka Chips Bembos, que, como el nombre lo dice, saben a las típicas hamburguesas de la cadena de comida rápida peruana.

LEETAMBIÉN

¿Nuevo caso de ciberataque?: Cineplanet Perú habría sufrido una filtración masiva de datos

Crocs se alista para Halloween con pack “clásicos del horror”

Sandisk crea un robot para asistir a creadores de contenido y aprender sobre el proceso creativo humano

Cargar más

“Te presentamos las nuevas: Inka Chips Bembos, ¡sí, tus papas favoritas ahora sabor a Bembos! Una combinación para los paladares más exigentes, hecha por peruanos para peruanos 🤝”, dice el copy con el que se compartió la iniciativa en su cuenta de Instagram.

Lee también: Jack Daniel’s lanza primera campaña global «Haz que cada momento cuente»

“Se proyecta vender más de 150 mil unidades de Inka Chips Bembos en el segundo semestre del 2022 y triplicar la venta para el 2023” agregó el Gerente de Marketing de Inka Crops, Christian Matos. La papa usada para este snack proviene de compras directas efectuadas a agricultores de distintas comunidades campesinas y cooperativas de la costa y sierra, como parte del compromiso justo de la marca Inka Chips y BEMBOS con los agricultores peruanos.

Las nuevas papas Inka Chips Bembos estarán disponibles a nivel nacional en los locales de BEMBOS, supermercados (Wong, Metro, Plaza Vea, Vivanda, Tottus), en el canal de conveniencia (Tambo, Repshop, Listo, Oxxo), aplicaciones de delivery (Rappi, Pedidos Ya, Jokr), así como en la tienda virtual de Inka Chips (www.inkachips.com).

Cabe indicar que dos días atrás ya se anunciaba esta alianza con un video de intriga con la consigna “¿Por qué suena así mi Bembos?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Inka Chips (@inkachips)

En la actualidad, la caja de 4 unidades de Inka Chips Bembos están en oferta a S/24.

Otras novedades

El lanzamiento contempla, además de las papas en sus distintas presentaciones, la inclusión en la carta de BEMBOS del “Combo Peruanidad”, compuesto por una hamburguesa A lo Pobre mediana, una Inca Kola mediana y una bolsa de las nuevas papas fritas de Inka Chips. Esta promoción estará disponible desde el 11 al 26 de julio y tendrá un valor de S/ 16.90.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

¿Nuevo caso de ciberataque?: Cineplanet Perú habría sufrido una filtración masiva de datos

Marketing

Crocs se alista para Halloween con pack “clásicos del horror”

Actualidad

Sandisk crea un robot para asistir a creadores de contenido y aprender sobre el proceso creativo humano

Actualidad

La Ibérica y Stanley lanzan pack de edición limitada para amantes del chocolate

Cargar más
Marketing

¿Nuevo caso de ciberataque?: Cineplanet Perú habría sufrido una filtración masiva de datos

by Yulissa Castro

Según indica un usuario de un foro de hackers, la información de más de 2 millones de clientes de la...

Read moreDetails

¿IA vs productividad laboral? Harvard Business Review identifica fricciones

Burger King celebra 32 años en Perú con descuentos y una experiencia esotérica junto a Hayimy

Cumbre Perú Sostenible 2025: Lima recibirá a líderes y empresas para debatir el futuro del país

Día del Shopping: ¿Qué eventos y promociones están preparando los malls?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.