viernes, agosto 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Inca Kola celebra el bicentenario beneficiando a 79 comedores populares

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa se ha aliado con 67 emprendimientos del sector gastronómico para promover la unión y la solidaridad en el país. Entérate de los detalles.

El Bicentenario de la  independencia peruana representa una oportunidad de cambio para promover la solidaridad y la unión en el país. Con ese espíritu, Inca Kola, celebró este hito en la historia del Perú promoviendo la unión y solidaridad, a su vez continúa impulsando la reactivación de uno de los sectores más golpeados durante la crisis provocada por la pandemia: los pequeños restaurantes, beneficiando a 79 comedores populares.

La empresa se asoció con 67 pequeños restaurantes de Lima, Trujillo e Iquitos a fin de llevar ayuda a familias vulnerables. Como parte de esa alianza estas pequeñas empresas se encargaron de preparar miles de platos en los días previos a las Fiestas Patrias, los cuales fueron donados a los comedores populares. Cada una de estas acciones contó con el apoyo de la bebida símbolo de peruanidad.     

LEE TAMBIÉN: Inca Kola: La bebida gaseosa creada como agradecimiento al Perú

LEETAMBIÉN

La nueva era de Taylor Swift: «The Life of a Showgirl» invade las calles con Spotify

The Influencer Program 2025: Hanna Agency marcó la pauta con su visión de storytelling que conecta

Industria de videojuegos: ¿Cuál es el gasto por región de los gamers?

Cargar más

Inka Kola se hace eco de las alarmantes cifras reveladas por la Cámara Nacional de Turismo del Perú (Canatur), la asegura que más de 100 mil restaurantes cerraron producto de la pandemia. En su mayoría se trató de pequeños negocios y restaurantes de barrio, que no resistieron la paralización de actividades.  

“Con solidaridad, muchas mesas estarán servidas. Gracias a la ayuda de nuestros restaurantes aliados, a quienes hemos acompañado en su proceso de reactivación, podremos contribuir con la alimentación de cientos de familias en zonas vulnerables. Solo en Lima, beneficiaremos a comedores de Pucusana, Lurín, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Villa el Salvador, Pachacamac, Manchay y San Juan de Lurigancho”, afirmó días antes Luis Felipe Cisneros, Inca Kola Sr. Brand Manager LATAM.

Así mismo es importante precisar que estos 67 pequeños negocios gastronómicos forman parte del grupo de restaurantes que vienen recibiendo el apoyo del programa Mi Cocina Segura de Inca Kola. Con el cual le han ofrecido herramientas y capacitación restaurantes y así reabrir sus puertas, digitalizarse, adecuarse a los nuevos procesos de atención al público e impulsar de esta forma sus ventas.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La nueva era de Taylor Swift: «The Life of a Showgirl» invade las calles con Spotify

Marketing

The Influencer Program 2025: Hanna Agency marcó la pauta con su visión de storytelling que conecta

Actualidad

Industria de videojuegos: ¿Cuál es el gasto por región de los gamers?

Actualidad

Harry Potter cobra vida con LEGO: más de 3,200 piezas recrean la Villa de Hogsmeade 

Cargar más
Actualidad

Apple restaura la función «oxigeno en la sangre» de Apple Watch

by Eileen Fribourg

Después de años de una lucha legal, la compañía reestablece la monitorización del oxígeno en la sangre de su smartwatch...

Read moreDetails

“Team Yape”: iniciativa ofrecerá apoyo a deportistas de surf y atletismo de distintas partes del Perú

Según el estudio “1000 Peruanos Dicen”, los consumidores ya no buscan una única marca de streaming.

Estas son las 5 plataformas de streaming más populares entre los peruanos

Innovación en salud: Universidad Católica San Pablo desarrolla un brasier inteligente que detecta anomalías en los senos

Johnnie Walker aumenta sus ventas con botellas de IA personalizadas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.