La disruptiva propuesta de Marvis, que tiene lugar en Shanghái, consiste en un local conceptual donde todo aparenta estar al revés.
A unas semanas de que Renault haya realizado una ingeniosa acción para anunciar su nueva tienda, la marca de dentífricos Marvis sorprende con una intervención que también altera la ‘convencional’ forma de ver dichos canales de venta. Esto debido a que inauguró un nuevo local en Shanghái, pero con una gran peculiaridad: todo está de cabeza.
La propuesta, descrita por la marca como su primera tienda conceptual, consiste en un espacio con un diseño que da la sensación de que se encontrara al revés. Y es que han situado el techo como si fuera el piso (y viceversa), una lámpara está instalada boca abajo e, incluso, los estantes muestran los envases de pasta dental creando esa misma ilusión óptica.
Desarrollada de la mano de la agencia creativa LePub, esta iniciativa busca reflejar la esencia de la marca enfocada en poner “patas arriba” la rutina de sus clientes. No obstante, fuera de la forma en la que luce, también llama la atención porque tiene una ‘Área de Experiencia’, la cual permite que quienes transiten por esa zona se adentren en un viaje olfativo de los sabores de la marca.
LEE TAMBIÉN
“No, tu teléfono no está fallando. Sí, nuestra maravillosa nueva tienda de Shanghai está completamente patas arriba”, comentaron desde el Instagram de Marvis en un post donde se aprecia el disruptivo formato de tienda.
Por otro lado, el local Marvis Shanghai Xintiandi Concept Store ofrece una gran variedad de productos. Desde su colección clásica de dentífricos, sus ediciones limitadas y hasta su más reciente línea de enjuague bucal son algunas de las presentaciones que ofrece en la peculiar tienda.