miércoles, septiembre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

¿Imaginas una tienda donde todo está de cabeza? Esto es lo que ha hecho una marca de pastas dentales

2 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La disruptiva propuesta de Marvis, que tiene lugar en Shanghái, consiste en un local conceptual donde todo aparenta estar al revés.

A unas semanas de que Renault haya realizado una ingeniosa acción para anunciar su nueva tienda, la marca de dentífricos Marvis sorprende con una intervención que también altera la ‘convencional’ forma de ver dichos canales de venta. Esto debido a que inauguró un nuevo local en Shanghái, pero con una gran peculiaridad: todo está de cabeza.

La propuesta, descrita por la marca como su primera tienda conceptual, consiste en un espacio con un diseño que da la sensación de que se encontrara al revés. Y es que han situado el techo como si fuera el piso (y viceversa), una lámpara está instalada boca abajo e, incluso, los estantes muestran los envases de pasta dental creando esa misma ilusión óptica.

No hay descripción alternativa para esta imagen

Desarrollada de la mano de la agencia creativa LePub, esta iniciativa busca reflejar la esencia de la marca enfocada en poner “patas arriba” la rutina de sus clientes. No obstante, fuera de la forma en la que luce, también llama la atención porque tiene una ‘Área de Experiencia’, la cual permite que quienes transiten por esa zona se adentren en un viaje olfativo de los sabores de la marca.

LEETAMBIÉN

Milan Fashion Week: Diesel mostró su última colección, a través de una peculiar búsqueda de huevos

El Ultra Wide conquista Instagram: marcas apuestan por videos panorámicos para destacar en el feed

Flying Fish: Backus enciende el cielo limeño y marca un hito de innovación en la categoría cervecera

Cargar más

LEE TAMBIÉN

¿Zapatillas colgadas en las calles de Lima? Así es como Oechsle le da la bienvenida a Nike a sus tiendas

“No, tu teléfono no está fallando. Sí, nuestra maravillosa nueva tienda de Shanghai está completamente patas arriba”, comentaron desde el Instagram de Marvis en un post donde se aprecia el disruptivo formato de tienda.

Por otro lado, el local Marvis Shanghai Xintiandi Concept Store ofrece una gran variedad de productos. Desde su colección clásica de dentífricos, sus ediciones limitadas y hasta su más reciente línea de enjuague bucal son algunas de las presentaciones que ofrece en la peculiar tienda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marvis® Toothpaste Official (@marvis)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Milan Fashion Week: Diesel mostró su última colección, a través de una peculiar búsqueda de huevos

Marketing

El Ultra Wide conquista Instagram: marcas apuestan por videos panorámicos para destacar en el feed

Lanzamiento de Producto

Flying Fish: Backus enciende el cielo limeño y marca un hito de innovación en la categoría cervecera

Marketing

Bose convierte su altavoz en un bloque de mantequilla para sumarse a la tendencia del año

Cargar más
Actualidad

FIFA presenta a Maple, Zayu y Clutch, las mascotas que darán vida al Mundial 2026

by Ana Paula Castro

La FIFA presentó a los personajes que acompañarán la Copa del Mundo en México, Canadá y Estados Unidos, reforzando así...

Read moreDetails

Smartphone Free Childhood expone con ironía los peligros que enfrentan los menores en Internet

China crea la primera mano robótica inteligente del mundo

¿Imaginas una tienda donde todo está de cabeza? Esto es lo que ha hecho una marca de pastas dentales

«The Rubbish Collection» transforma residuos en prendas para limpiar los canales de Londres

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.