miércoles, octubre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Hyundai anuncia su primer restaurante y está ubicado al interior de un auto

1 hora ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con fecha de lanzamiento programada para este 22 de octubre, es un auto con asientos plegables que en segundos lo convierten en un comedor donde se puede disfrutar de platos como panceta de cerdo o fideos kimchi fríos.

La marca de autos acaba de anunciar una activación culturalmente audaz en Reino Unido. Se trata de «Backseat Bites», su primer restaurante emergente ubicado dentro de un espacio sumamente insólito (que captura su escencia): los compactos vehículos eléctricos INSTER de la conocida compañía automotriz.

Una propuesta basada en el»Honbap», la tendencia surcoreana que celebra comer solo. Hyundai capitaliza el interés en alza en el Reino Unido, donde el 66% de los británicos ha comido solo y el 60% planea hacerlo pronto. Al vincular el INSTER con esta búsqueda de «escapadas personales», la marca le otorga a su vehículo eléctrico un significado experiencial y culturalmente relevante.

¿Cómo funcionan?

Para la experiencia culinaria, los asientos plegables del carro se adaptan para crear un comedor íntimo. El ambiente se complementa con un fondo de arte callejero coreano del ilustrador Yoy Han, añadiendo un toque de diseño urbano. Además, el menú, creado por el restaurante Chung’Dam, ofrece platos auténticos como tartar de res, panceta de cerdo a la barbacoa y fideos kimchi fríos.

LEETAMBIÉN

En China puedes conseguir papel higiénico gratis con solo ver anuncios

Sabrina Carpenter convierte su gira en una experiencia inmersiva junto a Airbnb

Coca-Cola enciende la Navidad en Walmart con autos de colección

Cargar más

Ashley Andrew, presidente de Hyundai y Genesis UK, comentó: «Backseat Bites es más que un simple restaurante», sino «una celebración de la cultura coreana y un homenaje a la alegría de hacer las cosas a tu manera». Esta narrativa refuerza la imagen de la marca como un promotor de la individualidad y la autenticidad.

La activación será un evento fugaz, disponible por un solo día este 22 de octubre en Soho, con ingreso libre a través de Eventbrite, asegurando la expectación y una gestión eficiente del público. Este experiential marketing de alto impacto es un ejemplo de cómo Hyundai utiliza la fusión de gastronomía, cultura y producto para crear una conexión memorable con el consumidor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hyundai UK (@hyundaiuk)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Marketing

En China puedes conseguir papel higiénico gratis con solo ver anuncios

Marketing

Sabrina Carpenter convierte su gira en una experiencia inmersiva junto a Airbnb

Tendencias

Coca-Cola enciende la Navidad en Walmart con autos de colección

Marketing

Cardi B se une a Bobbie para hablar sobre la maternidad sin juicios ni tabúes

Cargar más
Marketing

En China puedes conseguir papel higiénico gratis con solo ver anuncios

by Yulissa Castro

Este sistema usa máquinas expendedoras, situadas en algunos baños públicos y ofrece a las personas pagar por el producto u...

Read moreDetails

Sabrina Carpenter convierte su gira en una experiencia inmersiva junto a Airbnb

Coca-Cola enciende la Navidad en Walmart con autos de colección

Hyundai anuncia su primer restaurante y está ubicado al interior de un auto

Cardi B se une a Bobbie para hablar sobre la maternidad sin juicios ni tabúes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.