viernes, octubre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Humor y ternura protagonizan esta campaña por el Día Mundial de los Animales

4 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La naviera Trasmed se une a Pingüino Torreblanca para destacar su propuesta pet-friendly y generar cercanía con los viajeros que viajan con sus mascotas.

Con motivo del Día Mundial de los Animales, celebrado cada 4 de octubre, la naviera Trasmed presentó una campaña en la que combina humor, ternura y un guiño musical para recordar que sus barcos cuentan con servicios especialmente pensados para mascotas.

La pieza creativa, desarrollada junto a la agencia Pingüino Torreblanca, muestra a perros y gatos en situaciones cómicas mientras enfrentan algo que pocos disfrutan: el agua del baño. Las imágenes se acompañan de un bolero que refuerza el contraste entre la incomodidad de la ducha y el placer de navegar por el mar.

¿Cuál fue el resultado? Un contenido entrañable que busca generar empatía y destacar a la naviera como una compañía cercana y consciente del vínculo entre personas y animales.

LEETAMBIÉN

Club inglés confeccionó indumentaria con logotipo que cambia de color ante radiación UV

Messi y Lamine Yamal, junto a otras figuras, encabezan la presentación de Trionda

Amstel presenta el trofeo de la CONMEBOL Libertadores en el Circuito Mágico de las aguas

Cargar más

Una campaña que mezcla humor y propuesta de valor

La idea parte de un insight sencillo y potente: las expresiones de las mascotas cuando entran en contacto con el agua. A partir de esa observación, la agencia construyó un relato visual con estética casera y primeros planos que transmiten autenticidad. Desde Pingüino Torreblanca explicaron en entrevista con Reason Why que “solo teníamos que poner esas caritas en primer plano, con un look casero y real, para representar bien lo que queríamos contar. Porque, seamos sinceros, nada vende mejor que un perro o un gato que te hace reír”.

La campaña no solo busca viralizarse en redes, sino también recordar a los viajeros que la naviera dispone de múltiples alternativas para quienes decidan embarcarse junto a sus mascotas. Entre ellas se incluyen camarotes adaptados en los que se permite hasta dos animales por habitación, un “welcome pet bag” con artículos básicos y elementos de confort.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TRASMED (@trasmedferry)

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

Club inglés confeccionó indumentaria con logotipo que cambia de color ante radiación UV

Marketing

Messi y Lamine Yamal, junto a otras figuras, encabezan la presentación de Trionda

Marketing

Amstel presenta el trofeo de la CONMEBOL Libertadores en el Circuito Mágico de las aguas

Actualidad

¿Cuál ha sido el crecimiento de los juegos móviles durante la última década?

Cargar más
Marketing

Humor y ternura protagonizan esta campaña por el Día Mundial de los Animales

by Ana Paula Castro

La naviera Trasmed se une a Pingüino Torreblanca para destacar su propuesta pet-friendly y generar cercanía con los viajeros que...

Read moreDetails

Barbie suma a Ken a su línea inclusiva para niños que enfrentan el cáncer

Esta propuesta le da un giro total a la publicidad inmobiliaria

Club inglés confeccionó indumentaria con logotipo que cambia de color ante radiación UV

Messi y Lamine Yamal, junto a otras figuras, encabezan la presentación de Trionda

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.