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Home Marketing

‘Home Delivery’, el nuevo sistema de compra que está probando H&M

5 años ago
en Marketing
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H&M. Con esta modalidad, la marca sueca intenta mejorar la experiencia de sus clientes, pues se olvidarán de cargar con las compras.

La firma sueca de moda H&M se ha convertido en la primera marca en lanzar el servicio ‘Home Delivery’ en España, sistema que les permite a los clientes realizar sus compras en la tienda y recibirlas de forma inmediata en sus hogares, de acuerdo con lo informado por la marca a través de un comunicado.

En un inicio, este novedoso servicio estará disponible en tiendas seleccionadas de Madrid y Barcelona y es lanzado con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los clientes y que ellos puedan realizar sus compras de forma más cómoda.

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Es así que el cliente solo tendrá que solicitar esta opción en caja a la hora de pagar. El servicio abarcará un ratio de 10 kilómetros y será gratuito para miembros del programa de fidelización de H&M en compras a partir de 60 euros.

«Estamos muy contentos de ser la primera compañía de moda de nuestras características en poder ofrecer este servicio a nuestros clientes. Esperamos poder hacer de sus compras una experiencia más personalizada y cómoda», explicó la directora general de H&M España, Kasia Niemirowicz.

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Es importante mencionar que H&M, dirigida desde este año por Helena Helmersson, lleva varios años inmersa en un plan de transformación, cuyos frutos comenzaron a verse en el 2019, justo antes del estallido del coronavirus.

H&M y el delivery en Perú:

En diciembre del 2019, Rappi cerró un acuerdo con la cadena de moda para realizar envíos a domicilio de sus prendas de vestir en el mercado peruano.

“¡Llegamos a tu puerta en un solo clic! Ahora puedes comprar tus prendas favoritas por Rappi. Ingresa aquí para empezar a hacer tus compras navideñas sin salir de casa”, indicó la marca en sus redes sociales.


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Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

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