El 85% de los materiales H&M Move son reciclados o se obtienen de forma más ecológica, con ello la marca sigue buscando alcanzar el objetivo de ser 100% sostenible para el 2030.
Este 04 de agosto, H&M lanzó “H&M Move”, su nueva línea de ropa deportiva con la busca democratizar el deporte. De estilo clásico y funcional, sus productos unisex proponen que las personas se pueden mover de forma cómoda y segura.
En el primer lanzamiento se pueden encontrar prendas esenciales como tops funcionales, casacas ligeras y una amplia colección de mallas y sujetadores, junto a artículos diseñados específicamente para entrenar y correr.
Junto al lanzamiento de la línea deportiva, la embajadora de “H&M Move” Jane Fonda, actriz ganadora de un premio Óscar e icono del “fitness” por sus vídeos para hacer aerobics en casa. En el vídeo se ve a Fonda junto al coreógrafo JaQuel Knight luciendo uno de los conjuntos H&M Move Monogram, que solo estará disponible de forma online e invitan a todos a moverse.
“Me gusta su filosofía de ‘movewear’ en lugar de ropa deportiva, porque la cuestión no es hacer deporte o ser atlético, sino moverse de forma que el cuerpo se mantenga sano y fuerte”, explicó la actriz en una entrevista exclusiva para la revista Vogue.
Lee también: Un semáforo señala las tareas pendientes del Estado para con los pacientes oncológicos en esta iniciativa
El inicio del cambio
De acuerdo con Simon Brown, director general de H&M Move, la línea ofrece “una amplia gama de ropa para el movimiento en diferentes categorías, ropa con estilo, funcional y de un valor increíble para nuestros clientes. Todo esto unido a nuestra pasión por hacer que todo el mundo y todos los cuerpos se muevan, nos inspira profundamente para seguir hacia delante.” La línea estará disponible a partir del 4 de agosto en 2500 tiendas de todo el mundo y en la web de H&M.
El 85% de los materiales H&M Move son reciclados o se obtienen de forma más sostenible, con ello la marca sigue buscando alcanzar el objetivo de lograr que el 100% sean sostenibles en 2030.