viernes, septiembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

“Historias exclusivas”: Así es como Instagram introduce nuevas formas de rentabilizar su plataforma

4 años ago
en Marketing, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

De acuerdo con la red social, acceder a este contenido exclusivo de creadores de contenido tendrá un valor inicial de US $0,99 al mes.

Recientemente la compañía detrás de Instagram había anunciado nuevas maneras de monetizar en la plataforma, ahora todo apunta a que esta innovación se encuentra pronto a ser estrenada bajo un formato de suscripción de pago. A través de este sistema los usuarios deberán cancelar un monto mensual para ver contenidos exclusivos de sus creadores de contenido favoritos.

Según informan en el medio anglo TechCrunch, este servicio aplicará exclusivamente para las historias, así mismo han señalado que aún no se encuentran activas estas nuevas funciones, pero desde la tienda de aplicaciones de iOS han especificado que las funciones de pago han sido añadidas a la app.

LEE TAMBIÉN: Atención creadores de contenido: Las propinas llegan a TikTok

LEETAMBIÉN

Levi’s x Oasis: lanzan segunda colección inspirada en la estética de los 90

¿Cómo la IA está redefiniendo el desarrollo de videojuegos?

Gap y Disney lanzan una línea de productos de edición limitada de “El extraño mundo de Jack”

Cargar más

Cuánto costarán las historias exclusivas

Las nuevas suscripciones de Instagram tendrán un valor estimado de US $0,99 hasta 4,99, sin embargo, a su vez han señalado que también habrá otros contenidos exclusivos para suscriptores, así como otras ventajas que aún no han sido reveladas. 

Por otra parte, con esto también se espera que Instagram lleve a nuevos territorios la posibilidad de enviar “regalos”, misma que hasta ahora solo es posible en USA donde se permite canjear estos envíos por dinero a otros usuarios en la red social.

De esta forma, la aplicación no solamente busca seducir a creadores de contenido ofreciéndoles nuevas formas de monetización, también encuentra una nueva forma de rentabilizar su plataforma quedándose con una comisión -hasta ahora no específica- de cada suscripción.

Aparte de los nuevos planes de suscripción la red social trabaja en una actualización para la función ‘Close Friends’ -mejores amigos, al español-, con la cual será posible crear categorías dentro de esta acción que hasta ahora exclusivamente permitía crear un único grupo con los miembros que pueden acceder a historias privadas. 

A través de estas nuevas listas será posible dividir dicho listado para, por ejemplo, separar a los amigos de los compañeros de trabajo.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Levi’s x Oasis: lanzan segunda colección inspirada en la estética de los 90

Actualidad

¿Cómo la IA está redefiniendo el desarrollo de videojuegos?

Actualidad

Gap y Disney lanzan una línea de productos de edición limitada de “El extraño mundo de Jack”

Actualidad

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

Cargar más
Campañas

Esta  campaña producida por Ogilvy demuestra que “tener huevos” también es defender lo correcto

by Yulissa Castro

La acción concientizadora incluye un video que emplea estas dos palabras, pero para cuestionar los estereotipos de género y el...

Read moreDetails

Levi’s x Oasis: lanzan segunda colección inspirada en la estética de los 90

¿Cómo la IA está redefiniendo el desarrollo de videojuegos?

Post Malone se introduce en el mundo de la moda con el lanzamiento de su propia marca de ropa

Gap y Disney lanzan una línea de productos de edición limitada de “El extraño mundo de Jack”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.