La cadena busca posicionarse en el mercado con su nueva cerveza Scolta, la cual se puede adquirir en formato six pack o pallet de 24 latas.
Los amantes de la cerveza tendrán un motivo más para celebrar, ya que llegará al mercado peruano una bebida dispuesta a conquistar los paladares más exigentes. Se trata de Scolta, de cuerpo liviano y gran color, la nueva cerveza Lager exclusiva de Tottus, esta espera convertirse en la favorita del público por sus increíbles precios y atributos.
En el mundo de esta bebida alcohólica existen distintas variedades. Una de las más queridas por sus ingredientes y proceso de elaboración es la Lager Pilsner, que se caracteriza por su aroma afrutado, agradable y freso, perfecta para combinar con las comidas y las celebraciones.
“Con la nueva Scolta queremos revolucionar el mercado de las cervezas en el Perú. Es una cerveza Lager Pilsner con un sabor afrutado, duradero y agradable, que aporta sensaciones refrescantes y un sabor amargo equilibrado. Además, tiene un color dorado intenso y una generosa espuma blanca consistente. Sin duda, será la cerveza ideal para compartir con las comidas o pasar agradables momentos con los amigos”, explica la marca Tottus.

¿Cuánto cuesta la cerveza Scolta?
La nueva Scolta ya puede adquirirse en todas las tiendas Tottus en dos formatos: sixpack a solo S/16,90 y pallet de 24 latas a S/62,50 (con CMR a S/61,50). También está disponible en la web Tottus.com y en la app Fazil.
Con esta nueva marca exclusiva, Tottus espera conquistar un 10% de participación de mercado y ganarse el corazón de los amantes de las cervezas Lager. “Queremos que el público elija a Scolta no solo por su excelente calidad, sabor y precio. Scolta está pensada para acompañar las juntas, las comidas y todas esas celebraciones especiales que nos unen más como peruanos”, finaliza la cadena de hipermercados.