domingo, junio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

HIMLA: la nueva apuesta de Chery en pickups es presentada en el Auto Shanghai 2025

2 meses ago
en Marketing
HIMLA SHANGHAI
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Chery realizó este lanzamiento en la que es considerada una de las ferias de automóviles más importantes a nivel mundial, el Auto Shanghai. Destacando los atributos de su nueva serie de pickups: innovación tecnológica, energía limpia y versatilidad. 

El Auto Shanghai 2025, una de las ferias de automóviles más importantes a nivel global, fue el escenario elegido por Chery para la presentación de HIMLA, su nueva serie de pickups. Con este lanzamiento, la marca china refuerza su estrategia basada en innovación tecnológica, energías limpias y adaptabilidad regional. Además, refuerza sus tres pilares estratégicos: una gama de modelos completa, motorizaciones sostenibles e incorporación de tecnologías inteligentes.

Durante el lanzamiento, Zhu Shaodong, vicepresidente ejecutivo de Chery International, señaló: “Chery mantiene su compromiso con los valores familiares, posicionándose como la primera opción para los hogares. HIMLA es capaz de dominar cualquier terreno y ayudar a cada usuario a alcanzar su destino soñado.”

Seguridad, sostenibilidad y conectividad

Chery ha mantenido la innovación como eje central. En la era de los motores a combustión, logró superar barreras tecnológicas clave como motores y transmisiones. Hoy, lidera en campos como baterías y sistemas de inteligencia artificial.

LEETAMBIÉN

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

Cargar más

En línea con los estándares internacionales, los modelos HIMLA estarán equipados con estructuras de alta resistencia, sistemas avanzados de asistencia a la conducción y tecnología de seguridad para baterías. Estas características buscan ofrecer un alto nivel de protección en todo tipo de condiciones.

Globalización para distintas necesidades

Según datos de IHS Markit, las ventas globales de pickups superaron los 5.67 millones de unidades en 2025 y se proyecta que continúen creciendo en los próximos años. Motivo por el cual Chery decidió apostar por brindar variedad de productos dentro de esta nueva serie. 

La serie HIMLA incluirá pickups compactas y de gran tamaño, con opciones de motorización en gasolina, diésel y 100% eléctrica, capaces de atender distintas necesidades, desde usos comerciales hasta actividades recreativas. 

Utilizando una estrategia de “globalización localizada”, la marca adapta sus vehículos a las demandas de cada mercado. Así, HIMLA ofrecerá versiones reforzadas para América Latina, modelos electrificados para Europa y configuraciones todoterreno para Medio Oriente.

Fiel a su nombre —tan imponente como una montaña y tan confiable como un glaciar—, HIMLA representa el espíritu incansable de Chery y su determinación por conquistar nuevas alturas en el mercado global de pickups. Con este movimiento, Chery avanza en su transición de fabricante tradicional a actor clave en el ecosistema global de movilidad inteligente y sostenible.

*Contenido patrocinado*

Jahel Atencio

Jahel Atencio

Experiencia en periodismo y marketing digital. Sincronizo palabras y emociones.

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Marketing

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Marketing

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

Marketing

Día del Padre: marcas celebran la fecha con emotivas campañas

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.