domingo, octubre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

HEINZ presenta su nueva salsa de edición limitada para papas fritas

6 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según la marca, este frasco de boca ancha se lanza como una prueba piloto, permitiendo evaluar su aceptación antes de considerar su incorporación al catálogo permanente.

HEINZ, la reconocida marca de salsas, ha lanzado una edición limitada que promete cambiar la forma en que los consumidores disfrutan del kétchup con papas fritas.

Se trata de HEINZ Chip Dip, un frasco de boca ancha que facilita mojar tanto papas fritas como hash browns. Esta edición especial servirá como prueba antes de considerar su inclusión permanente en el catálogo de la marca.

A pesar de la popularidad del kétchup con las papas fritas tradicionales, estudios recientes revelan que menos del 10 % de los norteamericanos lo usan para acompañar hash browns u otros tipos de papas fritas. HEINZ busca cambiar esta tendencia con Chip Dip, promoviendo la combinación perfecta entre su característico sabor dulce y ácido y cualquier variedad de papa frita.

LEETAMBIÉN

Amazon redefine el concepto de recojo de medicinas con sus máquinas expendedoras

Converse y Coca-Cola se unen en una colección de zapatillas que celebra la autoexpresión

Publicidad de Clash Royale promueve la donación de órganos

Cargar más

«Las papas fritas y el kétchup siempre han sido inseparables, pero las hash browns han sido ignoradas por mucho tiempo», afirmó Keenan White, Gerente Sénior de Comunicaciones de Marca de HEINZ. «Chip Dip celebra la pasión de nuestros fans por el kétchup y les da una nueva forma de disfrutarlo».

Try dipping a chip in ketchup. Seriously. Chips are basically the same as fries, and you’ve been dipping them for years. To get you dipping, we made #HeinzChipDip. It’s the same unmistakable ketchup, for chips. Get a limited-edition #HeinzChipDipJar from the link in our bio. pic.twitter.com/2faT0u5oFu

— Heinz US (@HeinzTweets) March 12, 2025

El nuevo Chip Dip ya está disponible para su compra en www.HEINZChipDip.com a través de Walmart.com hasta agotar existencias. El paquete incluye un frasco especial de kétchup HEINZ de boca ancha, diseñado para facilitar la experiencia de mojar, acompañado de una bolsa de papas fritas.

La marca invita a los consumidores a compartir su experiencia en redes sociales usando el hashtag #HeinzChipDipChallenge, alentando comentarios que podrían influir en la decisión de convertir este producto en una oferta permanente.

Este lanzamiento forma parte de la estrategia de HEINZ de probar innovaciones en lotes pequeños antes de llevarlas a gran escala. Productos anteriores como los sobres «dip & squeeze» fueron primero testeados en mercados limitados antes de su distribución masiva. La marca continúa explorando nuevas formas de mejorar la experiencia del consumidor a través de formatos más prácticos y funcionales.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Amazon redefine el concepto de recojo de medicinas con sus máquinas expendedoras

Lanzamientos

Converse y Coca-Cola se unen en una colección de zapatillas que celebra la autoexpresión

Actualidad

Publicidad de Clash Royale promueve la donación de órganos

Marketing

L’Oréal convierte maquillaje vencido en kits de terapia artística

Cargar más
Marketing

Amazon redefine el concepto de recojo de medicinas con sus máquinas expendedoras

by Yulissa Castro

La compañía ha instalado máquinas expendedoras de medicamentos en sus clínicas One Medical de Los Ángeles. Si se habla de...

Read moreDetails

Converse y Coca-Cola se unen en una colección de zapatillas que celebra la autoexpresión

IKEA invita al Real Madrid y al Barça a resolver sus diferencias «fuera del campo»

Artistas lucen una cicatriz en el pecho para concientizar sobre la detección del cáncer de mama

Publicidad de Clash Royale promueve la donación de órganos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.