viernes, junio 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Heinz lanza mayonesa negra por Halloween

3 años ago
en Actualidad, Campañas, Marketing
Heinz lanza mayonesa negra por Halloween
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El producto es una alternativa vegana a la mayonesa tradicional. El color de la mayonesa negra de Heinz por Halloween se debe a que contiene ajo negro y su sabor se caracteriza por ser picante y ligeramente dulce. ¿Dónde se puede adquirir esta edición limitada?

Durante la temporada de Halloween no se puede perder de vista el ingenio en la industria del marketing y la publicidad. Heinz, una marca con 153 años en el mercado, lo sabe y sorprende con un “espeluznante” lanzamiento. La marca ha puesto a disposición de sus fieles clientes una edición limitada de mayonesa a base de ajo negro. El producto se llama Black Garlic Mayo.

«En Heinz estamos espeluznantemente ilusionados con el lanzamiento de nuestra diabólica y deliciosa Black Garlic Mayo, y deseamos que nuestros seguidores experimenten nuestra última creación este Halloween. Está tan buena que ni siquiera los vampiros podrán resistirse a ella«, señaló Hannah Winterbourne, Senior Heinz Comms & Brand Build Manager de Heinz International.

Heinz lanza mayonesa negra por Halloween

La mayonesa negra de Heinz por Halloween combina la mayonesa vegana de la marca con un toque especial: ajo negro. Por eso cuenta con un intenso color negro capaz de teñir sándwiches y toda clase de bocadillos. Ideal para acompañar las botanas en la noche de Halloween. No contiene colorantes, aromas ni conservantes artificiales.

LEETAMBIÉN

LG lanza «Radio Optimism», la primera emisora impulsada por inteligencia artificial

Disney confirma secuela de ‘Lilo & Stitch’: claves de su éxito y por qué destacó frente a otros live actions

Otro gigante de la industria de alimentos le dice adiós a los colorantes 

Cargar más
Heinz lanza mayonesa negra por Halloween

Lamentablemente, esta atractiva presentación es de edición limitada y solo se encuentra en algunos países de Europa como Reino Unido. Además, como parte de su campaña de Halloween la marca abrió una tienda pop-up en Rumanía. El destino no fue elegido al azar, la tienda se ubica en el hogar del Conde Drácula, el vampiro más famoso. La locación se ubicará en el bosque de Boldu-Creteasca y abrirá el día 31 de octubre a medianoche.

https://twitter.com/HeinzUK/status/1583153773706235904
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

LG lanza «Radio Optimism», la primera emisora impulsada por inteligencia artificial

Actualidad

Disney confirma secuela de ‘Lilo & Stitch’: claves de su éxito y por qué destacó frente a otros live actions

Actualidad

Otro gigante de la industria de alimentos le dice adiós a los colorantes 

Actualidad

Anna Wintour deja el cargo de editora en jefe de Vogue tras casi cuatro décadas

Cargar más
Publicidad

¿Cuáles son los personajes más icónicos creados por marcas?

by Yulissa Castro

Mercado Negro te cuenta cuáles son algunos de los mágicos personajes que han conquistado a la audiencia con su apariencia...

Read moreDetails

LG lanza «Radio Optimism», la primera emisora impulsada por inteligencia artificial

Disney confirma secuela de ‘Lilo & Stitch’: claves de su éxito y por qué destacó frente a otros live actions

Otro gigante de la industria de alimentos le dice adiós a los colorantes 

Anna Wintour deja el cargo de editora en jefe de Vogue tras casi cuatro décadas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.