miércoles, junio 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

¿Guns N’ Roses impulsará la industria musical el próximo año?

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Guns N’ Roses. De acuerdo con Coqui Fernández, socio director de Move Concerts Perú, la industria del entretenimiento no está en su mejor momento, debido al fútbol y a la crisis política.

Hace algunas horas se confirmó que Guns N’ Roses regresará al Perú en marzo del próximo año con “Not In This Lifetime”, el tercer tour más exitoso de todos los tiempos, pues ha logrado recolectar la descomunal cifra de US$584.2 millones de dólares.

El encuentro se realizará el 24 de marzo en el Estadio San Marcos, y se calcula que reunirá a más de 40,000 fanáticos. La empresa dedicada a la organización de conciertos masivos que logró el retorno al país de la banda de Axl Rose fue One Entertainment, dirigida por Ramón Larrea, quien comentó para Gestión que se pudo confirmar la fecha del evento después de seis meses de negociaciones.

LEE TAMBIÉN: Cómo ha evolucionado la producción cinematográfica en el Perú

LEETAMBIÉN

Xbox y Meta lanzan un visor Meta Quest 3S VR de edición limitada

Lionel Messi está de cumpleaños: las 5 campañas de marketing más icónicas de su carrera

Solo el 29% de peruanos está dispuesto a dejar de comprar un producto para ahorrar dinero

Cargar más

Para el diario en mención,  el ejecutivo también reveló que Guns N’ Roses es la agrupación más cara que ha anunciado One Entertainment al menos en los dos últimos años, ya que, de acuerdo con sus declaraciones, el costo total de producción para el encuentro comprende US$2.5 millones, y de este monto, solo para la banda se presupuesta un aproximado de US$1.5 millones.

La presencia de bandas de esta talla podría contribuir con el crecimiento de la industria del entretenimiento en el país, pues para marzo del próximo año ya se tiene en agenda los conciertos de Soda Stereo (3 de marzo), Tokio Hotel (17 de marzo) y Andrés Calamaro (29 de marzo).

Al respecto, Coqui Fernández, socio director de Move Concerts Perú, comentó para el mismo medio de comunicación que “No veo que el primer trimestre del 2020 llegue a los niveles deficientes de, por ejemplo, el 2018”. A pesar de ello, el ejecutivo considera que “(El mercado) no está en los buenos niveles que tuvo en el 2016; desde el 2017 la situación se puso tensa tanto por el fútbol como por la crisis política, y ese aguante sí se siente en la compra de entradas”.

Por otro lado, de acuerdo con el productor Iván Cock, la primera parte del 2020 será complicada para la industria debido a las elecciones parlamentarias del 26 de enero; aun así espera que el mercado se reactive a partir de quincena de febrero.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital . Regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Actualidad

Xbox y Meta lanzan un visor Meta Quest 3S VR de edición limitada

Marketing

Lionel Messi está de cumpleaños: las 5 campañas de marketing más icónicas de su carrera

Actualidad

Solo el 29% de peruanos está dispuesto a dejar de comprar un producto para ahorrar dinero

Marketing

Adidas lanza colección exclusiva para celebrar el regreso de Oasis a los escenarios

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Perú es clave: el país presenta la inflación más baja de Sudamérica en 2025

by Rafael Calagua

El anuncio fue hecho por el Ministerio de Economía y Finanzas, en base a datos proporcionados por el Instituto Nacional...

Read moreDetails

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

Día del Campesino: la agricultura genera aproximadamente 4.3 millones de empleos en Perú

Google Earth cumple 20 años: así transformó la forma en que exploramos el mundo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.