lunes, diciembre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Golden Globes 2024: «Barbie» recibe el reconocimiento como la película más taquillera

2 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta es la primera vez que la organización otorga el premio por «Logro Cinemático en Taquilla», siendo ganador el largometraje protagonizado por Margot Robbie.

La película Barbie, protagonizada por Margot Robbie, logró coronarse como la película más taquillera en los Golden Globes 2024, que se llevó a cabo el pasado domingo 7 de enero.

Este premio, que fue creado recién este año, tiene como objetivo reconocer a la película con mayor impacto en la cultura popular.

LEETAMBIÉN

Mbappé protagoniza nueva campaña OHH de los lentes Oakley Meta Vanguard

Top 5 campañas protagonizadas por perros del 2025

Innovación en Navidad: cómo las marcas transforman sus clásicos en nuevos formatos

Cargar más

«Gracias a todos, a todas las Barbies y Kens delante y detrás de la pantalla. Ha sido el mayor y más alegre espectáculo de artesanía y pasión que he visto nunca», comentó Greta Gerwing, directora de la película, al momento de recibir la estatuilla

Cabe destacar que, durante el 2023, «Barbie» logró recudar más de US$ 1,400 millones en todo el mundo. Asimismo, se posicionó como la más taquillera del estudio Warner Bros. Actualmente, ocupa el puesto 11 como la película que más dinero ha recaudado en la historia del cine.

✨ 🎥 Cinematic and Box Office Achievement goes to Barbie! #GoldenGlobes pic.twitter.com/uXwKpwhdt1

— Golden Globes (@goldenglobes) January 8, 2024

«Esta es una película sobre Barbie, pero también es una película sobre humanos. Se trata de ti. La hicimos para ti y la hicimos con amor. Gracias por amarla también», agregó Margot Robbie.

Dato:

Según señala los Golden Globes, para ser nominado a esta categoría, una película debe superar los US$ 150 millones en taquilla mundial, u obtener al menos US$ 100 millones en recaudación en Estados Unidos.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Mbappé protagoniza nueva campaña OHH de los lentes Oakley Meta Vanguard

Actualidad

Top 5 campañas protagonizadas por perros del 2025

Actualidad

Innovación en Navidad: cómo las marcas transforman sus clásicos en nuevos formatos

Marketing

Wong Dos de Mayo: se relanza la cava más grande de un supermercado en el país

Cargar más
Marketing

Mbappé protagoniza nueva campaña OHH de los lentes Oakley Meta Vanguard

by Camila Egoavil

El lanzamiento de los Oakley Meta Vanguard estuvo acompañado de una campaña OOH que muestra a reconocidos deportistas usando estos...

Read moreDetails

Top 5 campañas protagonizadas por perros del 2025

Innovación en Navidad: cómo las marcas transforman sus clásicos en nuevos formatos

Wong Dos de Mayo: se relanza la cava más grande de un supermercado en el país

Una alianza que transforma la conectividad: Entel y Starlink unen fuerzas para llegar donde nadie llega

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.