domingo, diciembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Glovo lleva la experiencia gourmet de los mejores chefs de Lima a los hogares

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Glovo. A través del botón “Patio Gourmet” se encontrará a los restaurantes Amaz, Matria, Statera, DonDoh, entre otros.

Los consumidores de Lima cada vez tienen gustos más variados y exigentes, así como interés por explorar diversas opciones culinarias. En ese sentido es que Glovo creó el botón “Patio Gourmet”, donde los usuarios podrán pedir platos preparados por los mejores chefs de los restaurantes más top de Lima, sin salir de casa.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

Entre los restaurantes que figuran en el botón “Patio Gourmet” de Glovo se encuentran Micha en Casa by Maido, Cala, Amoramar, Ache, Amaz, Bodega Dalmacia, Carnaval, Don Doh, Don Vito, Pescados Capitales, Matria, La Cuadra de Salvador, Costumbres Argentinas, El Kapallaq, Restaurante Francesco, Mo Bistro, Shizen Sushi Bar y Statera.

LEETAMBIÉN

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Diseñadora peruana crea cartera inteligente anticovid

“Con el contexto de la pandemia por el COVID-19, no sólo ha impulsado a muchos negocios a ver alternativas de cómo seguir brindando su oferta culinaria a los distintos consumidores, sino también, representa el momento más propicio para innovar o diversificar sus canales de venta y encuentran en el servicio delivery de Glovo la opción más adecuada para brindar experiencias de este nivel y llegar a más consumidores”, comentó Alonso Nuñez, Gerente General de Glovo Perú.

Cabe precisar que, para formar parte de este botón especializado, el requisito fue haber estado nominado a los premios Summum 2019, la más importante premiación a la gastronomía peruana.

“Promos Ayuda”, campaña de Glovo y Alicorp

En esta campaña, los usuarios tuvieron la opción de elegir más de 100 platos, de un precio original de S/14.90, a un precio final de S/4.90. La promoción estuvo vigente desde el 10 de julio y en tan solo tres días se generaron 10,000 transacciones que beneficiaron a 100 pequeños y medianos restaurantes de Lima.


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Business Coaching, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

Marketing

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Actualidad

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

Historias de marcas

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

by Camila Egoavil

Al menos cuatro locales abandonados de Hooters fueron invadidos por publicidad de Duolingo en su frontis. Se trata de un...

Read moreDetails

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.