miércoles, junio 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Gianluca Lapadula firmó con Adidas y habría usado chimpunes de la marca ante Nueva Zelanda

3 años ago
en Marcas, Marketing
Gianluca Lapadula firmó con Adidas y habría usado chimpunes de la marca ante Nueva Zelanda

Foto: Movistas Deportes

FacebookTwitterWhatsappTelegram

El vínculo entre el delantero y Adidas sería por entre tres y cuatro años y tendría también participación en campañas publicitarias, ‘activaciones’ y comerciales que muy pronto se verán en el país.

En el encuentro ante Nueva Zelanda, Gianluca Lapadula estrenó por primera vez con la Selección Peruana de Fútbol unos chimpunes color blanco. El modelo habría sido los X Speedflow.1 de Adidas. Estas zapatillas están diseñadas con tecnología que permite tener mayor velocidad en los movimientos por el campo de juego.

¿El motivo? Lapadula firmó un contrato con la compañía deportiva alemana días antes del encuentro amistoso. Así, el delantero se suma a otros jugadores de la selección que ya son parte de Adidas, como Pedro Gallese, André Carrillo y Edison Flores.

El vínculo entre el delantero y Adidas sería por entre tres y cuatro años y tendría también participación en campañas publicitarias, ‘activaciones’ y comerciales que muy pronto se verán en el país.

LEETAMBIÉN

El mercado de videojuegos registró 182.7 mil millones de dólares de ingresos en 2024

Cemento Sol invita a construir vínculos sanos en el hogar en su última campaña

Apuesta Total anuncia su patrocinio oficial a Liverpool FC

Cargar más

Lee también: Meta amplía la duración de sus reels e incluye novedades para creativos

Lionel Messi

La firma de Gianluca Lapadula con Adidas lo hace ingresar a un selecto grupo de jugadores cuya lista la encabeza el astro Lionel Messi.

Por lucir Adidas, Lionel Messi recibe 19 millones de euros por año y solo es superado por Neymar, que cobra 25 millones de euros de la firma Puma. Junto a Messi y ahora también Gianluca Lapadula está el crack del Liverpool inglés, Mohamed Salah.

¿Cuándo juega Perú el repechaje?

La selección peruana se enfrentará a Australia el 13 de junio para definir el cupo al Mundial Qatar 2022.

Como preparación para este trascendental encuentro, la Selección Peruana midió sus fuerzas el pasado domingo 05 de junio con Nueva Zelanda, otro equipo que también buscará su pase a Qatar 2022 en el repechaje.


La UTP presenta su Maestría en Marketing y Gestión Comercial, si deseas recibir mayor información sobre esta, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

El mercado de videojuegos registró 182.7 mil millones de dólares de ingresos en 2024

Actualidad

Cemento Sol invita a construir vínculos sanos en el hogar en su última campaña

Actualidad

Apuesta Total anuncia su patrocinio oficial a Liverpool FC

Actualidad

Xbox y Meta lanzan un visor Meta Quest 3S VR de edición limitada

Cargar más
Publicidad

Huggies presenta el primer pañal de doble zona de absorción producido en Perú

by Luis Tamani

El nuevo Huggies Natural Care se presentó durante la pañalada de Ignacio Baladán, en un evento que puso en agenda...

Read moreDetails

El mercado de videojuegos registró 182.7 mil millones de dólares de ingresos en 2024

Esta es la emotiva campaña de Airbnb que retrata la resiliencia de las personas tras un desastre natural

Unilever adquirió la marca que hizo los jabones del baño de Sydney Sweeney

Cemento Sol invita a construir vínculos sanos en el hogar en su última campaña

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.