La estrella de Hollywood tendrá su primera aparición publicitaria en el Super Bowl como protagonista del anuncio de Grubhub. El director griego se encargó del spot que también será el debut de la marca como anunciante del gran evento deportivo.
A sus 64 años, George Clooney debutará como protagonista de un spot publicitario del Super Bowl el próximo 8 de febrero. El ganador del Óscar será la imagen de Grubhub, la plataforma estadounidense de pedidos y entrega de comida a domicilio. Su primera aparición publicitaria estará bajo la dirección del famoso director griego Yorgos Lanthimos.
El irreverente cineasta se encargó de dirigir el spot de 30 segundos que será emitido en el tercer cuarto de la emblemática final. La marca apostó por la estrella de Hollywood como el protagonista de su primer anuncio en el importante evento deportivo. Según el propio Clooney, esta producción es “una película muy corta de Yorgos Lanthimos.
George Clooney protagoniza spot de Grubhub
La agencia creativa Anomaly se encargó de la creación y producción del anuncio que aborda el mayor obstáculo a la hora de pedir comida por delivery: las tarifas. El fastidioso problema fue concebido como insight que la marca aprovechó para plantear una oferta de producto.
A partir de ahora, por compras superiores a los 50 dólares, Grubhub se hará cargo de las tarifas de entrega. Este importante diferencial es destacado en una extravagante cena en la que George Clooney es protagonista. Ninguno de los invitados quiere pagar por este concepto y empiezan a discutir sobre ello, hasta que el famoso actor les cuenta que será la app de delivery quién lo hará.

El gran beneficio para los usuarios de Grubhub sale a la luz luego de que la compañía estuvo manejando una campaña de intriga sobre cuál sería el “último plato” de la comida. No fue hasta este último adelanto que recién se supo que se trataba de las comisiones. Sin embargo, la campaña también incluye otras acciones.
Más allá del Super Bowl
De acuerdo a Grubhub, esta campaña contará con publicidad exterior, activaciones digitales y una serie de ofertas exclusivas que se lanzarán durante la semana del Super Bowl. Asimismo, continuarán durante todo el invierno de Estados Unidos. Es un cambio a largo plazo que busca resolver las incomodidades más comunes de los usuarios.

La estrella de Hollywood también brindó su opinión sobre este nuevo beneficio e indicó que el mensaje le resonó de inmediato. El actor sostuvo que es una excelente manera de decirle a la gente que están de acuerdo en que estas tarifas extras son molestas. En cuanto al trabajo publicitario, Clooney manifestó que no sintió que se tratará de un spot, sino que se sentía parte de un rodaje común.
De esta manera, la marca Grubhub apostó por el reconocido actor George Clooney como el protagonista de su primer spot publicitario en el Super Bowl. De la mano de Yorgos Lanthimos desarrollaron un anuncio enfocado en destacar el principal nuevo beneficio para sus usuarios.











