miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Geely fortalece su comunidad digital y brinda la experiencia Cityray a influencers

6 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Apostando por creadores de contenido, la destaca empresa ha conformado el ‘team Geely’ que, a través de sus propias experiencias como usuarios de la marca, compartirán con sus comunidades todas las novedades, beneficios y curiosidades de la firma.

Geely ha dado un paso audaz en el mercado peruano. Luego de revelar el novedoso modelo Cityray, la marca ha reinventado su estrategia de comunicación dejando atrás la publicidad tradicional. ¿De qué se trata?

“Las audiencias actuales buscan conexiones genuinas con las marcas, y los creadores de contenido han demostrado ser el puente ideal entre las empresas y los consumidores. El ‘team Geely’, conformado por optimistas influencers conectados con la marca, no solo probarán los vehículos de Geely, sino que contarán sus vivencias, explorarán la tecnología que los distingue y compartirán contenido exclusivo en formatos dinámicos como videos, historias y transmisiones en vivo”, señala Carlos Elías, gerente de Geely en Perú.

Marketing basado en confianza

Si bien, Geely cuenta con embajadores de marca que se encargan de mostrar la filosofía y prestaciones de la marca a través de sus redes sociales por medio de esta campaña disruptiva, la empresa automotriz se alía con el ‘Team Geely’ para que puedan compartir su experiencia como usuarios reales.

LEETAMBIÉN

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Cargar más

La clave de esta estrategia es que no se trata de simples colaboraciones publicitarias, sino de experiencias orgánicas en las que los creadores realmente interactúan con los vehículos y generan contenido basado en su propio uso diario y trayectoria de la marca.

“El boca a boca digital se ha convertido en una de las formas más efectivas de comunicación, y Geely ha sabido capitalizarlo con esta estrategia. Los consumidores confían en las recomendaciones de personas con las que sienten afinidad, lo que hace que el mensaje de marca llegue con mayor credibilidad y engagement”, precisa Elías.

Esta iniciativa permite a la marca estar en constante conversación con sus usuarios, recibiendo retroalimentación directa y fortaleciendo su comunidad digital. Al apostar por la experiencia y la interacción, Geely no solo refuerza su imagen de marca innovadora, sino que también impulsa su presencia en mercados clave.

Es así como los seguidores de la marca y potenciales clientes, podrán descubrir más de Geely a través de vivencias de creadores de contenido como Ric La Torre, Los Techie, Joao Lara y otros.

*Contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marketing

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Cargar más
Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

by Ana Paula Castro

Del primer vistazo a sus protagonistas al impacto del street marketing, la campaña de Grand Theft Auto V sentó las...

Read moreDetails

Woody, Buzz y mucho denim: así es la nueva colección «Toy Story» de Levi’s

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Hanna Agency celebra cinco años y anuncia su expansión hacia Dubái y España

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.