viernes, junio 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Ganancias de OnlyFans crecieron un 533 % desde que se inició la pandemia

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El confinamiento trajo consigo un repunte meteórico para esta plataforma, preferida por creadores de contenido para adultos.

Ya es bien sabido que los confinamientos a nivel global ocasionaron, a nivel comercial, una larga lista de perdedores pero también otra muy nutrida de ganadores. Una empresa que se encuentra en esta última es la plataforma de contenido de pago OnlyFans.

Los cambios en los hábitos de consumo de contenido en línea hicieron entrar en la lista de las plataformas más exitosas a nuevos actores como Twitch, TikTok, Patreon y justamente esta a la que nos referimos, OnlyFans, que inicialmente fue ocupada por creadores de contenido para adultos pero que ya empieza a diversificarse. Hoy se ha erigido como una de las principales empresas de tecnología del Reino Unido.

OnlyFans reportó que sus ingresos se incrementaron 553 % a 281 millones de libras hasta noviembre 2020, informó el Financial Times, medio que señaló que el monto de las transacciones asociadas a esta página se multiplicó por siete hasta alcanzar los 1.700 millones de libras.

LEETAMBIÉN

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Redhook trae su festival creativo al Perú y premiará al mejor portafolio con un viaje a Brasil

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Cargar más

La plataforma superó en 2020 los 120 millones de usuarios, en contraste con los 20 millones registrados antes de la pandemia. De hecho, la empresa ha tenido que crecer, aumentando de unos 150 empleados antes de la pandemia a más de 400 hoy.

OnlyFans permite a sus creadores poner en venta videoclips, mensajes y artículos directamente a sus abonados, quienes pagan una cuota mensual de entre 5 y 50 dólares, dependiendo el tipo de membresía.

Antes de la pandemia, OnlyFans contaba con unas ganancias de 6 millones de libras, hoy esta cantidad llega a los 53 millones de libras.

Al cierre de 2021 OnlyFans espera que sus ingresos sigan en aumento, hasta alcanzar los 300 millones de libras, lo cual esperan cumplir si se da el objetivo de la empresa de asentarse en Europa y seguir creciendo en América Latina.

En vista del éxito, los líderes corporativos de OnlyFans —su CEO Tim Stokely y su padre Guy, un exbanquero— se animaron a lanzar la plataforma complementaria OFTV, disponible en Apple TV y Roku. En el canal producirán contenido que profundice en la vida de sus creadores más conocidos.

Sus voceros se negaron a dar nombres o cifras de ganancias de sus abonados más exitosos, pero mencionaron que la plataforma tiene más de 300 creadores que perciben más de 1 millón de dólares anuales por concepto de la venta de su contenido.

Entre los artistas conocidos que se han unido a OnlyFans está la rapera estadounidense Cardi B y el jugador de rugby inglés Chris Robshaw. La diseñadora de moda Rebecca Minkoff se unió este año para mostrar imágenes de sus piezas en la Semana de la Moda de Nueva York.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Acniben
EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Marketing

Redhook trae su festival creativo al Perú y premiará al mejor portafolio con un viaje a Brasil

Marketing

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Actualidad

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Cargar más
Actualidad

Otro gigante de la industria de alimentos le dice adiós a los colorantes 

by Yulissa Castro

Como parte de las exigencias de los consumidores por alimentos más saludables, Nestlé eliminará el insumo de todos sus productos...

Read moreDetails

Anna Wintour deja el cargo de editora en jefe de Vogue tras casi cuatro décadas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Mercado Negro reúne a referentes de la industria para su próxima revista impresa sobre sostenibilidad

Día Mundial de las Pymes: la contribución de las fintech al crecimiento de los pequeños negocios peruanos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.