La agencia peruana destacó por su gran trabajo en los FIP Festivals 2025, llevándose 11 premios, entre ellos, el mayor triunfo de la noche: el Gran Prix y ser considerada la Mejor Agencia Peruana del Año.
El último miércoles 3 de diciembre, fecha que coincidió con la previa al Día de la Publicidad, la agencia estratégico-creativa peruana Fosbury, se coronó como la “Mejor Agencia Peruana del Año” en los prestigiosos FIP Festivals 2025. El certamen internacional que premia la creatividad en Promociones, Eventos, Innovación en Marketing y Nuevas Tecnologías Comunicacionales se celebró en Buenos Aires, Argentina.
El Gran Prix y grandes reconocimientos
La agencia, que forma parte de Grupo P Latam, no solo obtuvo una cantidad significativa de premios, sino también reconocimientos especiales como el Gran Prix para la marca ICPNA, y el mayor triunfo de la noche: ser considerada la “Mejor Agencia Peruana del Año”.
«Ganar el ‘Gran Prix’ por nuestro trabajo con ICPNA, quien además fue reconocida como ‘Mejor Marca Peruana’, ya era un sueño. Pero ser nombrados la ‘Mejor Agencia Peruana del Año’ es el reconocimiento a un equipo lleno de talento, y a una cultura donde la estrategia y la creatividad se fusionan para entregar resultados extraordinarios a nuestros clientes”, señala Jonathan Davey, CEO de Grupo P Latam y Fosbury Latam, sobre el triunfo de la noche.
Estrategia y creatividad enfocada en resultados
Fosbury Latam se consolidó como una de las grandes protagonistas del certamen, junto al trabajo activo y conjunto con las diferentes marcas que obtuvieron reconocimientos junto a la agencia, tales como: Clínica Javier Prado, TECSUP, ESAN y Corporación Montana.
“Este reconocimiento evidencia el alto nivel de la publicidad peruana en el escenario internacional, así como la solidez de la propuesta de valor de Grupo P Latam, que continúa afianzándose en Perú y la región a través del crecimiento y posicionamiento de sus agencias”, destaca Davey.
Durante la gala de premiaciones, el jurado de los FIP Festivals 2025 destacó la capacidad de Fosbury Perú para generar campañas creativas y a la altura de lo mejor de la publicidad independiente a nivel iberoamericano. Por ello, con este hito, Fosbury Latam consolida su posición en el mercado, prometiendo seguir elevando el estándar de la publicidad nacional.
Marcas y campañas ganadoras
En los FIP Awards 2025, Fosbury Latam destacó por un sólido desempeño creativo que le permitió obtener múltiples reconocimientos junto a marcas líderes de distintos sectores, reflejando su versatilidad estratégica y enfoque creativo. ¡Conoce más aquí sobre las campañas ganadoras!
ICPNA Gamer – ICPNA
Uno de los grandes hitos de la noche fue el Gran Prix, obtenido gracias a ICPNA Gamer. En esta innovadora campaña, Fosbury Latam llevó una clase de inglés al universo de Roblox en el marco del Día del Gamer, conectando el aprendizaje con las plataformas donde se mueve su público objetivo.
La campaña también obtuvo Oro, Plata y Bronce, y permitió que ICPNA sea reconocida como Mejor Marca Peruana del Año.
Juntos en cada paso – Clínica Javier Prado
Otro de los grandes triunfos fue el Plata en la categoría Publicidad en la vía pública para Clínica Javier Prado. Como parte de su 60 aniversario, la campaña estuvo presente en tres de las avenidas más emblemáticas de Lima, conectando la historia, trayectoria y respaldo de la clínica con los espacios más representativos de la ciudad.
Tecnología con sentido – TECSUP
Junto a TECSUP, Fosbury Latam obtuvo dos premios Plata por la campaña “Ficciones”, en las categorías Mejor campaña de marketing viral y Marketing en YouTube, Instagram o similares.
La propuesta puso en valor la idea de que la tecnología, por sí sola, es solo una ilusión si no hay personas capaces de hacerla realidad y convertirla en una herramienta para mejorar la calidad de vida.
Lanzamiento web – Corporación Montana
El relanzamiento de la web de Montana le valió a Fosbury Latam un Oro en la categoría Diseño digital. El proyecto se centró en el desarrollo de una plataforma dinámica, funcional y user friendly, alineada con las necesidades del usuario y los objetivos de la marca.
Los reconocimientos obtenidos en los FIP Festivals 2025 no solo celebran las campañas premiadas, sino también el talento, la visión y el compromiso de una agencia que continúa elevando el nombre de la publicidad peruana en la región.
*Contenido patrocinado










