lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Forever 21 usa el marketing experiencial para debutar en el metaverso

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa plasmada a través del videojuego permitirá a los usuarios adquirir diversos artículos de forma virtual y física. Se trata de colecciones cápsulas que lanzará cada mes

La marca de ropa Forever 21 ha debutado en el metaverso. La firma lo ha hecho con el lanzamiento de «Forever 21 Shop City, junto al evento mensual titulado Forever 21 Day en el videojuego Roblox.

La iniciativa plasmada a través del videojuego permitirá a los usuarios adquirir diversos artículos de forma virtual y física. Se trata de colecciones cápsulas que lanzará cada mes con las que se abrirá la puerta a los usuarios para que creen y vendan en sus propias tiendas.

Forever21 Day, es una colección temática mensual que puede adquirirse para personalizar avatares en la plataforma Roblox. En colaboración con la desarrolladora de conceptos en el metaverso, Virtual Brand Group, cada 21 del mes lanzarán este evento que busca ofrecer mejores experiencias a los consumidores.

LEETAMBIÉN

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

¿Cuánto tardan las grandes empresas en generar un millón de dólares?

¿Ceviche por delivery? Cifras muestran que los usuarios que prefieren comerlo a domicilio han aumentado

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Adidas obtiene ganancias superiores a US$22 millones en su debut en el metaverso

A través de Forever 21 Shop City, los usuarios de Roblox podrán simular que poseen y gestionan su propia tienda de F21. Podrán comprar y vender productos de la marca, y a medida que los usuarios progresen en la experiencia, irán obteniendo puntos que podrán utilizar para ampliar su tienda o para desbloquear opciones externas personalizadas.

Se ha podido conocer que en la plataforma de Forever 21 habrá un local insignia virtual ubicado en el centro de la ciudad, en dicha ubicación los usuarios podrán acceder a nuevas mercancías, reabastecer el inventario, socializar con otros y ver nuevos elementos de diseño para usar en sus tiendas.

A medida que Forever 21 lance nuevas colecciones en sus tiendas físicas y de comercio electrónico, Forever 21 Shop City ofrecerá simultáneamente la posibilidad de agregar la misma mercancía a cada tienda o comprarla para el avatar de Roblox de un cliente.

Cada 21 del mes estará marcado por la llegada de nuevos contenidos y actividades temáticas. El primer Día de Forever 21 será el 21 de diciembre e incluirá una actualización con temática navideña. Y por si fuera poco, comprar de manera física o virtual un artículo, te permite reclamar en ambos formatos el artículo.

LEE TAMBIÉN: Tommy Hilfiger continúan apostando al metaverso con nueva colección de ropa virtual

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

Actualidad

¿Cuánto tardan las grandes empresas en generar un millón de dólares?

Actualidad

¿Ceviche por delivery? Cifras muestran que los usuarios que prefieren comerlo a domicilio han aumentado

Acniben
EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.