lunes, septiembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Forever 21 usa el marketing experiencial para debutar en el metaverso

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa plasmada a través del videojuego permitirá a los usuarios adquirir diversos artículos de forma virtual y física. Se trata de colecciones cápsulas que lanzará cada mes

La marca de ropa Forever 21 ha debutado en el metaverso. La firma lo ha hecho con el lanzamiento de «Forever 21 Shop City, junto al evento mensual titulado Forever 21 Day en el videojuego Roblox.

La iniciativa plasmada a través del videojuego permitirá a los usuarios adquirir diversos artículos de forma virtual y física. Se trata de colecciones cápsulas que lanzará cada mes con las que se abrirá la puerta a los usuarios para que creen y vendan en sus propias tiendas.

Forever21 Day, es una colección temática mensual que puede adquirirse para personalizar avatares en la plataforma Roblox. En colaboración con la desarrolladora de conceptos en el metaverso, Virtual Brand Group, cada 21 del mes lanzarán este evento que busca ofrecer mejores experiencias a los consumidores.

LEETAMBIÉN

Yape expuso la barrera salarial en el fútbol femenino durante el Sporting Cristal vs Alianza Lima

¿Un nuevo Street Fighter? Jägermeister sorprende con su propio videojuego arcade

Nike x LEGO: ¿Qué productos de edición limitada alistan?

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Adidas obtiene ganancias superiores a US$22 millones en su debut en el metaverso

A través de Forever 21 Shop City, los usuarios de Roblox podrán simular que poseen y gestionan su propia tienda de F21. Podrán comprar y vender productos de la marca, y a medida que los usuarios progresen en la experiencia, irán obteniendo puntos que podrán utilizar para ampliar su tienda o para desbloquear opciones externas personalizadas.

Se ha podido conocer que en la plataforma de Forever 21 habrá un local insignia virtual ubicado en el centro de la ciudad, en dicha ubicación los usuarios podrán acceder a nuevas mercancías, reabastecer el inventario, socializar con otros y ver nuevos elementos de diseño para usar en sus tiendas.

A medida que Forever 21 lance nuevas colecciones en sus tiendas físicas y de comercio electrónico, Forever 21 Shop City ofrecerá simultáneamente la posibilidad de agregar la misma mercancía a cada tienda o comprarla para el avatar de Roblox de un cliente.

Cada 21 del mes estará marcado por la llegada de nuevos contenidos y actividades temáticas. El primer Día de Forever 21 será el 21 de diciembre e incluirá una actualización con temática navideña. Y por si fuera poco, comprar de manera física o virtual un artículo, te permite reclamar en ambos formatos el artículo.

LEE TAMBIÉN: Tommy Hilfiger continúan apostando al metaverso con nueva colección de ropa virtual

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

Yape expuso la barrera salarial en el fútbol femenino durante el Sporting Cristal vs Alianza Lima

Actualidad

¿Un nuevo Street Fighter? Jägermeister sorprende con su propio videojuego arcade

Actualidad

Nike x LEGO: ¿Qué productos de edición limitada alistan?

Actualidad

Jordan Brand lleva la lucha libre al streetwear con su nueva colección «El Vuelo»

Cargar más
Actualidad

ASICS lanza un uniforme diseñado para evitar que más adolescentes abandonen el deporte

by Yulissa Castro

La propuesta se basa en un estudio con el que la marca comprobó una razón clave por la que dejan...

Read moreDetails

Yape expuso la barrera salarial en el fútbol femenino durante el Sporting Cristal vs Alianza Lima

Oakley y Albino & Preto debutan juntos con su primera colección global de Jiu-Jitsu

“Crush Feelings”, una campaña de Tinder que retrata la emoción de encontrar a tu media naranja

¿Un nuevo Street Fighter? Jägermeister sorprende con su propio videojuego arcade

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.