miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Ford va a toda velocidad: vienen produciendo respiradores y ventiladores para pacientes del coronavirus

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

GE, 3M y UAW trabajaron junto a Ford para elaborar estos productos que les permitan luchar contra el coronavirus.

En el estado de emergencia que declaró el gobierno, tras la propagación del coronavirus, muchas marcas y compañías han contribuido con campañas de solidaridad y concientización para que el covid-19 no siga expandiéndose. En ese sentido, Ford Motor Company, junto a 3M y GE Healthcare usarán su experiencia en fabricación e ingeniería para expandir su producción de ingeniería, con el fin de expandir la producción de equipos y suministros médicos que se necesitan para trabajadores de salud, personal de primeros auxilios y pacientes que luchan contra el coronavirus. Además, Ford piensa ensamblar más de 100 mil protectores faciales por semana.

“Este es un momento muy crítico para Estados Unidos y el mundo. Es un momento de acción y cooperación. Al unirnos en múltiples industrias, podemos hacer una verdadera diferencia para las personas necesitadas y para aquellos en la primera línea de esta crisis. En Ford, sentimos el profundo compromiso de ponernos de pie y contribuir en momentos de necesidad, como siempre lo hemos hecho a lo largo de los 117 años de historia de nuestra empresa», dijo Bill Ford, ejecutivo de la marca de óvalo azul.

LEETAMBIÉN

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Cargar más

Junto a 3M, los miembros de Ford trabajan conjuntamente, con el fin de aumentar la capacidad de fabricación de sus diseños de respiradores de purificación de aire motorizados y, además, desarrollar un nuevo diseño que aproveche las piezas de ambas compañías, con el fin de satisfacer la creciente demanda de personal de primeros auxilios y trabajadores en el sector salud. 

Asimismo, ambas compañías han ubicado, entre sus piezas disponibles, ventiladores de los asientos refrigerados del Ford F-150, filtros de aire HEPA 3M que filtran contaminantes en el aire y paquetes de baterías de herramientas portátiles que alimentan estos respiradores hasta por ocho horas.

«Al trabajar con 3M y GE, hemos capacitado a nuestros equipos de diseñadores e ingenieros para que sean rápidos y creativos con el fin de ayudar a ampliar rápidamente la producción de este equipo vital. Estamos en diálogo con funcionarios federales, estatales y locales para comprender las áreas de mayor necesidad y enfocamos nuestros esfuerzos para ayudar a aumentar el suministro de respiradores, protectores faciales y ventiladores que pueden ayudar a los trabajadores de la salud, personal de primeros auxilios, trabajadores críticos, así como aquellos que han sido infectados por el virus”, manifestó Jim Hackett, presidente y CEO de Ford.

Por otro lado, Ford y GE trabajan para fabricar una versión simplificada del diseño de ventilador existente de GE Healthcare, el cual permitirá a los pacientes con dificultad para respirar, causada por el coronavirus. Los ventiladores se producirían en una fábrica de Ford y una de GE.

Mientras tanto, el equipo de diseño de Ford en Estados Unidos está trabajando en protectores transparentes de cara para trabajadores médicos y personal de apoyo. Estos bloquean la cara completamente y los ojos del contacto con líquidos y, al combinarlos con respiradores N95, pueden ser una manera más efectiva de limitar la exposición al coronavirus. 


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.