martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Ford va a toda velocidad: vienen produciendo respiradores y ventiladores para pacientes del coronavirus

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

GE, 3M y UAW trabajaron junto a Ford para elaborar estos productos que les permitan luchar contra el coronavirus.

En el estado de emergencia que declaró el gobierno, tras la propagación del coronavirus, muchas marcas y compañías han contribuido con campañas de solidaridad y concientización para que el covid-19 no siga expandiéndose. En ese sentido, Ford Motor Company, junto a 3M y GE Healthcare usarán su experiencia en fabricación e ingeniería para expandir su producción de ingeniería, con el fin de expandir la producción de equipos y suministros médicos que se necesitan para trabajadores de salud, personal de primeros auxilios y pacientes que luchan contra el coronavirus. Además, Ford piensa ensamblar más de 100 mil protectores faciales por semana.

“Este es un momento muy crítico para Estados Unidos y el mundo. Es un momento de acción y cooperación. Al unirnos en múltiples industrias, podemos hacer una verdadera diferencia para las personas necesitadas y para aquellos en la primera línea de esta crisis. En Ford, sentimos el profundo compromiso de ponernos de pie y contribuir en momentos de necesidad, como siempre lo hemos hecho a lo largo de los 117 años de historia de nuestra empresa», dijo Bill Ford, ejecutivo de la marca de óvalo azul.

LEETAMBIÉN

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

Cargar más

Junto a 3M, los miembros de Ford trabajan conjuntamente, con el fin de aumentar la capacidad de fabricación de sus diseños de respiradores de purificación de aire motorizados y, además, desarrollar un nuevo diseño que aproveche las piezas de ambas compañías, con el fin de satisfacer la creciente demanda de personal de primeros auxilios y trabajadores en el sector salud. 

Asimismo, ambas compañías han ubicado, entre sus piezas disponibles, ventiladores de los asientos refrigerados del Ford F-150, filtros de aire HEPA 3M que filtran contaminantes en el aire y paquetes de baterías de herramientas portátiles que alimentan estos respiradores hasta por ocho horas.

«Al trabajar con 3M y GE, hemos capacitado a nuestros equipos de diseñadores e ingenieros para que sean rápidos y creativos con el fin de ayudar a ampliar rápidamente la producción de este equipo vital. Estamos en diálogo con funcionarios federales, estatales y locales para comprender las áreas de mayor necesidad y enfocamos nuestros esfuerzos para ayudar a aumentar el suministro de respiradores, protectores faciales y ventiladores que pueden ayudar a los trabajadores de la salud, personal de primeros auxilios, trabajadores críticos, así como aquellos que han sido infectados por el virus”, manifestó Jim Hackett, presidente y CEO de Ford.

Por otro lado, Ford y GE trabajan para fabricar una versión simplificada del diseño de ventilador existente de GE Healthcare, el cual permitirá a los pacientes con dificultad para respirar, causada por el coronavirus. Los ventiladores se producirían en una fábrica de Ford y una de GE.

Mientras tanto, el equipo de diseño de Ford en Estados Unidos está trabajando en protectores transparentes de cara para trabajadores médicos y personal de apoyo. Estos bloquean la cara completamente y los ojos del contacto con líquidos y, al combinarlos con respiradores N95, pueden ser una manera más efectiva de limitar la exposición al coronavirus. 


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Marketing

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Actualidad

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

Marketing

«Join the Refill Movement»: L’Oréal lanza su campaña global para promover cosméticos recargables

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

by Guillermo Gamboa

La iniciativa, presentada por la congresista Lady Camones de Alianza para el Progreso (APP), fue aprobada con 11 votos a...

Read moreDetails

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

El PBI del Perú creció 1.40% en abril: ¿qué sectores aumentaron su producción?

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.