jueves, julio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Ford anuncia el lanzamiento de su nueva división de autos a través de un cortometraje

4 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El branded content es la nueva apuesta de la marca para enganchar al público peruano con una historia de ficción, llena de adrenalina y así vender sus nuevos modelos deportivos de alto desempeño.

Ford se inspira en el branded content para el lanzamiento de su nueva división de autos deportivos de alto desempeño, en este sentido, presentó un cortometraje a través de dos eventos desarrollados por la marca, este fue titulado “La Entrega”. El audiovisual fue desarrollado en un estilo documental lleno de adrenalina para transmitir las experiencias de manejo que obtendrán los consumidores de la marca.

Así mismo, esta nueva división fue bautizada Ford Performance el cual fue inaugurado con tres nuevos modelos New Ranger Raptor, All New Explorer ST y All New Mustang Mach 1. El lanzamiento se realizó a través de dos eventos virtuales, el primero fue exclusivamente para la prensa, y el segundo se llevó a cabo en un estilo Avant Premiere, como si de una película de Hollywood se tratara a través de las redes sociales de la compañía.

Este primer cortometraje en la historia de la marca cuenta la historia de un agente especial, que se ve en la obligación de enfrentar una serie de desafíos y persecuciones a bordo de New Ford Ranger Raptor y All New Explorer ST. A su vez, el protagonista era guiado por una voz misteriosa a través de una llamada de la que recibía instrucciones para cumplir una misión importante: trasladar un maletín con información confidencial sobre el legendario All New Mustang Mach 1.
El evento de lanzamiento fue el pasado 25 de marzo y lo condujo la reconocida actriz peruana Rossana Fernández-Maldonado, quien contó con la presencia de los principales ejecutivos de Ford para presentar esta nueva estrategia de la marca y promover el consumo de sus productos, los cuales ya se encuentran en los concesionarios de la compañía en Perú.

LEETAMBIÉN

“Todos Somos Café” celebra su cuarta edición y llega a Tingo María

Apuesta por el running: New Athletic organiza por primera vez una carrera gratuita

Estrategias que evolucionan: así seria el nuevo mapa del marketing móvil en 2025

Cargar más
Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

“Todos Somos Café” celebra su cuarta edición y llega a Tingo María

Actualidad

Apuesta por el running: New Athletic organiza por primera vez una carrera gratuita

Estrategia

Estrategias que evolucionan: así seria el nuevo mapa del marketing móvil en 2025

Marketing Digital

Productos con hype, cero impacto: cuando la Gen Z da swipe a lo que no conecta

Cargar más
Campañas

Amazon recuerda el entretenido viaje que experimentan las personas cada vez que leen 

by Yulissa Castro

Bajo el nombre de “Bring a Book to Life”, el spot de Amazon coloca a los lectores como una pieza...

Read moreDetails

“Todos Somos Café” celebra su cuarta edición y llega a Tingo María

Apuesta por el running: New Athletic organiza por primera vez una carrera gratuita

El set temático, que incluye 421 piezas y vale 59 dólares, réplica a detalle el aspecto de la icónica consola portátil.

Burger King y Naruto lanzan campaña inmersiva con hamburguesa edición limitada y experiencia temática

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.