domingo, mayo 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

‘Fly Away Isles’, la instalación lúdica de Lego elaborada con el ingenio de niños

3 años ago
en Marketing
Lego instalación lúdica Nueva York
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Lego, la empresa de juguetes, celebra su 90 aniversario con la instalación de un parque de juegos hecho a partir de la creatividad de niños con raíces afrodescendientes y latinas.

La asociación The Brotherhood Sister Sol (BroSis), la agencia experimental Amplify y el artista Hebru Brantley, trabajaron con Lego para materializar la creatividad de niños en la ciudad de Nueva York. En el marco de su 90 aniversario, la compañía inauguró el lúdico espacio. “Flye Away Isles” (“islas voladoras” traducido del inglés) es un nuevo parque infantil que busca incentivar el juego de los niños e inspirar la creatividad de toda la familia.

Según estadísticas obtenidas por la compañía, el 29% de padres en Estados Unidos no juegan los suficiente como familia. Y el 83% de niños que viven en Nueva York aspiran jugar más. Alero Akuya, vicepresidente de marca global de Lego Group, explicó las motivaciones de la compañía: “el juego es fundamental para el bienestar y la felicidad de toda la familia: cambia vidas y nos une más”.

¿Quiénes hicieron posible el parque de juegos de Lego inspirado por niños?

El artista Hebru Brantley trabajó directamente con los niños para hacer que sus aporte se hagan realidad. «Conocer a los niños de BroSis y escuchar su visión del mundo en el que vivimos ahora tuvo un profundo impacto en el diseño de este espacio de juego», explicó el artista. Las ideas se obtuvieron de los niños de la asociación sin fines de lucro BroSis. Su trabajo se enfoca en formar niños y adolescentes afrodescendientes y latinos con una visión de justicia social.

LEETAMBIÉN

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Brotherhood Sister Sol (@brosis512)

El ambiente está compuesto por un cohete que se eleva entre las nubes, pirámides inspiradas en volcanes y escalones que trasladarán a los visitantes entre coloridas islas. La agencia Amplify tuvo a cargo idear el concepto creativo y construir el espacio en colaboración con Lego.

«Los niños pueden hacer que los momentos más mundanos sean divertidos y están llenos de ideas increíbles sobre cómo reconstruir el mundo que nos rodea para mejorarlo. Por lo tanto, se sintió apropiado para el 90.º aniversario de la marca que pusiéramos a los niños en el asiento del conductor para ayudarnos a inspirar y traer más juegos al mundo”, añadió Akuya.

El patio de juegos está abierto desde el 10 de agosto en Jhonny Hartman Plaza en Nueva York. Además, la compañía celebra su primer “Día mundial del juego”. El espacio estará abierto al público hasta el 5 de noviembre.

Today, @LEGO_Group unveils ‘Fly Away Isles’, a new playful installation by artist @hebrubrantley that celebrates the imaginations of children. Local children from @BroSis512 inspired the design with their endless creativity and ideas for making the streets of Harlem more playful. pic.twitter.com/EQ3R8iiuRM

— The LEGO Foundation (@LEGOfoundation) August 10, 2022
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

Actualidad

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

Digital

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

gatorade
Marketing

Gatorade® eleva la hidratación con botella de edición limitada para la Maratón Lima 42K

Cargar más
Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

by Redacción Mercado Negro

El concurso busca conectar a los niños con el país, por medio del arte y compensa su libertad creativa con...

Read moreDetails

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.