lunes, octubre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Filtran cuánto paga Elon Musk a los trabajadores de Tesla

2 años ago
en Marketing
Elon Musk eliminará el conteo de likes y retweets en X
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Entre US$22 y US$39 por hora devengan los empleados de esta compañía, según medios estadounidenses. Te contamos cuáles son los criterios que sigue Tesla para el pago de sueldos y salarios.

Tesla aumentó el salario de los trabajadores de las fábricas en Estados Unidos recientemente. Así lo aseguran algunos documentos internos que se han filtrado y fueron citados por medios anglosajones como Business Insider. Al mismo tiempo revelan cuánto gana por hora este talento humano.

Según las nuevas pautas salariales anunciadas en diciembre e implementadas el 8 de enero, los trabajadores de la fábrica de Tesla ganan entre US$22 y US$39 la hora, mencionan en Business Insider.

Filtran cuánto paga Elon Musk según el costo de vida de los trabajadores de Tesla

La compañía ha dividido los niveles salariales en tres regiones según el costo de vida en cada área: las fábricas de Tesla en Austin, Texas y Sparks, Nevada, reciben el salario más bajo, y las plantas de la compañía en Fremont y Palo Alto, California. , recibiendo el salario más alto. 

LEETAMBIÉN

Una escultura desafía los estereotipos del posparto frente al hospital de la realeza británica

KFC revela su «libro secreto» con más de 300 páginas para entender cómo piensa el consumidor

Insólito hincha de los árbitros protagoniza peculiar campaña de TyC Sports

Cargar más

Los salarios mínimos más amplios en algunas regiones siguen una tendencia similar: los trabajadores en California reciben un salario mínimo exigido por el estado de 16 dólares la hora. Mientras que Nevada y Texas tienen salarios mínimos de 10,25 dólares y 7,25 dólares la hora, respectivamente.

Filtran cuánto paga Elon Musk a los trabajadores de Tesla

Los trabajadores también tienen derecho a una bonificación cada seis meses al final de los períodos de desempeño que van de enero a junio y de julio a diciembre. El sistema de bonificación de Tesla se llama Cyber ​​Wallet y las bonificaciones están determinadas por el desempeño de los empleados así como por los resultados de Tesla, según muestra el documento. No está claro qué quiere decir el documento con «resultados».

Pagos por niveles

Tesla divide a los trabajadores de su fábrica en siete niveles, mientras que los líderes se dividen en dos niveles. Por ejemplo, los trabajadores de Nivel 1 en la fábrica de Fremont reciben $25,25 por hora bajo la nueva estructura de compensación.

Los trabajadores de Nivel 7 reciben $35,50. Mientras tanto, los trabajadores de nivel 1 en las regiones con salarios más bajos tienen derecho a recibir 22 dólares la hora. En comparación, el trabajador automotriz promedio ganó alrededor de $28 por hora el año pasado, según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos. 

Según el nuevo contrato del United Auto Workers, los trabajadores automotores mejor pagados ganarán más de 40 dólares la hora al final del contrato en 2027. Los trabajadores pueden ser elegibles para cambiar de nivel cada seis meses en función de su desempeño, así como de los resultados generales de Tesla, según el documento.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Una escultura desafía los estereotipos del posparto
Marketing

Una escultura desafía los estereotipos del posparto frente al hospital de la realeza británica

Marketing

KFC revela su «libro secreto» con más de 300 páginas para entender cómo piensa el consumidor

Actualidad

Insólito hincha de los árbitros protagoniza peculiar campaña de TyC Sports

Lanzamiento de Producto

Peugeot presenta la nueva Landtrek en Perú: la pick-up que combina potencia, tecnología y seguridad

Cargar más
Creatividad

Lay’s lanza barra de proteína hecha a base de papas

by Yulissa Castro

El producto llega gracias a una colaboración con la empresa NotCo y consiste en una barra proteica de chocolate con...

Read moreDetails

Burger King da vida a la Frankenstein Burger este Halloween

Una escultura desafía los estereotipos del posparto

Una escultura desafía los estereotipos del posparto frente al hospital de la realeza británica

Una copia sellada de “1984” es exhibida en Suecia como una metáfora visual de la censura

Freddie Mercury, Jane Austen y Queen se vuelven héroes de chocolate en la nueva campaña de Cadbury

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.