Como muestra de ello han lanzado la primera cuenta 100% digital en el mercado peruano con cuotas de interés atractivas para su audiencia. Entérate de los detalles.
Para Banbif, han sido sus esfuerzos por fidelizar el cliente el combustible de sus estrategias de marketing y negocios. Un ideal que los ha llevado a lograr reconocimientos, no solo de su audiencia sino de los expertos, quienes le han ofrecido en Net Promoter Score más alto del mercado, la cual es una herramienta para medir la satisfacción del cliente.
De igual forma, han sido galardonados con el primer Effie de Oro. Para retribuir todos estos honores, desde Banbif estrenó para el público peruano la primera cuenta 100% digital, con el gran atractivo de cuenta con cero interés. Una iniciativa que fortalece su músculo en plataformas digitales y provee de una propuesta de valor en el que el distanciamiento social se convirtió en una nueva necesidad.
La celebración de los 30 años de la empresa coinciden con el bicentenario del Perú, una ocasión que no desaprovechan para implementar nuevas estrategias como #con30 y las Charlas B, las cuales son espacios con mensajes dotados con el poder de contribuir con el desarrollo del país. Conversamos con Hernán Berenguel, vicepresidente de estrategia e innovación, en la más reciente edición de ByMarketeers donde podrás conocer a profundidad este tema ingresando aquí.