jueves, septiembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Ferxxo se convierte en Funko Pop: la música suma un nuevo ícono al coleccionismo

6 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La figura coleccionable ya está disponible en preventa y captura el estilo inconfundible del artista colombiano. Con este lanzamiento, Ferxxo se une a la lista de músicos como Bad Bunny y Rosalía que también tienen sus versiones Funko Pop.

La marca de figuras coleccionables Funko ha anunciado oficialmente la llegada del Funko Pop de Feid, conocido globalmente como Ferxxo. El artista colombiano, que ha consolidado su nombre en la escena urbana con éxitos que han ocupado los primeros lugares en diversas plataformas, se convierte ahora en parte del universo de personajes inmortalizados en vinilo.

En esta edición, la figura muestra al cantante con detalles que reflejan su estilo característico, desde la gorra hasta los lentes que forman parte de su identidad visual en los escenarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Funko (@originalfunko)

Ferxxo x Funko Pop: la estrategia detrás del coleccionismo musical

Más allá de ser un producto de merchandising, este lanzamiento refuerza la unión entre la industria musical y la cultura pop. Funko ha encontrado en los artistas un puente para llegar a nuevas audiencias, en especial aquellas que buscan no solo escuchar música, sino también coleccionar objetos vinculados a sus ídolos.

LEETAMBIÉN

Spotify celebra la pasión de los fans con una campaña inspirada en sus rituales más creativos

La simplicidad prima al momento de adoptar soluciones digitales a negocios

Pasteurina: recordada bebida gaseosa vuelve al mercado peruano

Cargar más

El caso de Ferxxo se suma a una tendencia en la que intérpretes como Bad Bunny, Britney Spears y J Blavin ya cuentan con sus propias versiones Funko. Incluso, esta dinámica permite que los fans amplíen su relación con los artistas a través de un artículo tangible que trasciende lo digital y lo musical.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Funko (@originalfunko)

El Funko Pop de Feid ya está disponible en preventa a través de la web oficial de Funko y distribuidores autorizados. Según la marca, las unidades comenzarán a enviarse en los próximos meses, con disponibilidad global.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Marketing

Spotify celebra la pasión de los fans con una campaña inspirada en sus rituales más creativos

Actualidad

La simplicidad prima al momento de adoptar soluciones digitales a negocios

Actualidad

Pasteurina: recordada bebida gaseosa vuelve al mercado peruano

Actualidad

La BMW del papa León XIV: de regalo en el Vaticano a pieza solidaria en subasta

Cargar más
Marketing

Spotify celebra la pasión de los fans con una campaña inspirada en sus rituales más creativos

by Ana Paula Castro

La plataforma de streaming lanzó “Fan Life”, una campaña global que retrata momentos icónicos y extravagantes de los seguidores, desde...

Read moreDetails

La simplicidad prima al momento de adoptar soluciones digitales a negocios

Pasteurina: recordada bebida gaseosa vuelve al mercado peruano

La BMW del papa León XIV: de regalo en el Vaticano a pieza solidaria en subasta

“Escondite digital”: campaña promueve el uso consciente de los smartphones entre adolescentes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.