La marca presenta su línea Caras & Colores, desarrollada para celebrar la pluriculturalidad peruana, apoyando a los padres y profesores en la formación de los niños.
Faber-Castell ha presentado su línea de EcoLápices “Caras & Colores” con el propósito de contribuir en la construcción de un mundo más igualitario y responder a las necesidades de los padres, profesores y escuelas de contar con herramientas que ayuden a valorizar y reconocer las individualidades y la diversidad de los grupos.
Además de permitir que cada niño pinte rostros de todos los colores, el producto puede brindar soporte para actividades pedagógicas dirigidas a temas de diversidad y ayudar a los niños a aprender sobre la autoestima, mientras que al mismo tiempo ejercitan su creatividad, ya sea en la escuela, con sus amigos o familiares.
El nuevo producto viene en estuches de 12 o 24 colores regulares, más tres lápices bicolores con seis tonos de piel. Estos seis tonos de piel pueden mezclarse entre ellos para crear una gran variedad de nuevas tonalidades.
“En Faber-Castell, somos conscientes que vivimos en un mundo en el que la diversidad es nuestro día a día; por ello creemos importante que los niños tengan la oportunidad de expresarse con libertad y reconocerse en sus dibujos. Caras & Colores es nuestra apuesta para contribuir a la construcción de una realidad más representativa que escucha las necesidades de todos nuestros consumidores” declaró Gisella Oliva, gerente de Marketing de Faber-Castell Perú.
Cabe resaltar, que la conceptualización del nuevo producto, parte de un trabajo cercano con educadores, pedagogos y padres de familia, de quienes se recoge la oportunidad de brindar nuevas alternativas que apoyen su labor educativa. De esta manera Faber-Castell busca motivar y estimular la creatividad y la autoexpresión con un mundo de colores.
Uniendo la tecnología avanzada que asegura el alto performance, los EcoLápices «Caras & Colores» son fabricados con madera 100% reforestada, certificada por la FSC ® (Forest Stewardship Council), una organización independiente, no gubernamental, sin fines de lucro, creada para promover el manejo forestal responsable alrededor del mundo.
El producto está disponible en las tiendas de Tai Loy, Utilex supermercados.
Especialízate en Marketing y Ventas con el Programa Especializado que presenta la Universidad de Piura. Recibe más información dejando tus datos en el siguiente formulario: