jueves, agosto 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

EXTE presenta sus seis hubs para anunciantes y editores

1 año ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía aprovecha las ubicaciones destacadas en las plataformas mediáticas más confiables y contribuye a elevar las marcas de sus clientes para alcanzar audiencias a gran escala.

EXTE, la compañía adtech de referencia en soluciones open web, concentra sus esfuerzos en asesorar a sus clientes para abordar sus necesidades dentro del espacio publicitario digital. De esa manera, brinda soluciones integrales que abarcan todo el espectro de procesos de ventas.

Para ello, EXTE aprovecha las ubicaciones destacadas en las plataformas mediáticas más confiables y contribuye a elevar las marcas de sus clientes para alcanzar audiencias a gran escala. Su movimiento estratégico en el mercado latinoamericano, como resultado de la integración de SunMedia, RichAudience y Adpone, le permite proporcionar soluciones integrales que abarcan todo el embudo de ventas.

Sobre todo, donde la tecnología y la excelencia creativa se unen a las plataformas mediáticas para lograr objetivos de marca de manera efectiva. Esta transformación demuestra el compromiso de EXTE con la innovación dentro del cambiante panorama publicitario.

LEETAMBIÉN

Adidas regresa a los 2000: Lamine Yamal protagoniza el relanzamiento de las icónicas Teamgeist y Megaride

“Racoon Racoon”: el nuevo videojuego peruano con inteligencia artificial

Yape firma alianza con Western Union para agilizar la recepción de transferencias internacionales

Cargar más

En ese sentido, la compañía comparte sus hubs en Perú, que van desde la identificación de las audiencias correctas hasta ofrecer un servicio completo de innovación y creatividad para amplificar los mensajes. Todo eso ocurre en un entorno seguro, ofreciendo el producto audiovisual más completo del mercado.

Asimismo, dispone de capacidades de análisis de datos, métricas de atención, estudios de marca, tráfico contextualizado y soluciones para impactos cualificados. A continuación, conoce los seis hubs que componen a EXTE:

EXTE ai

Utiliza tecnología avanzada de aprendizaje automático para identificar audiencias adecuadas y crea mensajes personalizados en contexto. De ese modo, construye reconocimiento y conciencia de marca entre los usuarios.

EXTE studio

Está dedicado al campo de la innovación creativa y aborda las necesidades de las marcas con el desarrollo de tecnología de vanguardia. También, crea formatos publicitarios exclusivos e implementa estrategias creativas globales, brindando un servicio integral para potenciar el valor de las ideas.

EXTE tv

Este hub audiovisual cuenta con un reproductor de publicidad en video desarrollado por pioneros del mercado con un amplio alcance en OTT. Con ello, garantiza un entorno seguro y de alta calidad con creatividades de alto impacto en el mercado que posiciona a EXTE como líder en el espacio del video.

EXTE vision

Ofrece capacidades avanzadas de análisis de datos, midiendo el alcance incremental en comparación con la televisión a través de la solución Upgrade TV. Además, presenta análisis avanzados que incluyen métricas de atención y estudios de marca sin cookies a través del producto iQ.

EXTE buzz

Dicho hub, dedicado al contenido de influencia, ofrece dos productos para los anunciantes. The Brave Content es el producto de contenido más innovador en el mercado, que impacta a los usuarios con contenido de marca totalmente personalizado; mientras que, The Social Audience, lo consigue en entornos sociales mientras consumen medios tradicionales, mejorando los indicadores clave de rendimiento.

EXTE io

Finalmente, el hub de rendimiento, EXTE io, brinda soluciones para el embudo bajo y medio. Desde visitas cualificadas hasta clientes potenciales, gracias a los productos de EXTE, orientados a los segmentos medio y bajo del embudo.

*Contenido patrocinado

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Adidas regresa a los 2000: Lamine Yamal protagoniza el relanzamiento de las icónicas Teamgeist y Megaride

Actualidad

“Racoon Racoon”: el nuevo videojuego peruano con inteligencia artificial

Actualidad

Yape firma alianza con Western Union para agilizar la recepción de transferencias internacionales

Actualidad

Santander se une con OpenAI para convertirse en el primer banco «nativo en IA» 

Cargar más
Actualidad

Adidas regresa a los 2000: Lamine Yamal protagoniza el relanzamiento de las icónicas Teamgeist y Megaride

by Ana Paula Castro

Con Lamine Yamal como protagonista, adidas Originals revive las emblemáticas Teamgeist y Megaride, fusionando el legado de la marca con...

Read moreDetails

Día del Niño en Perú: ¿Qué iniciativas han lanzado las marcas por esta fecha?

“Racoon Racoon”: el nuevo videojuego peruano con inteligencia artificial

Yape firma alianza con Western Union para agilizar la recepción de transferencias internacionales

Santander se une con OpenAI para convertirse en el primer banco «nativo en IA» 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.