lunes, noviembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

“Estrategias con Calle 2026”: conferencia anual de Consumer Truth llega a la Ciudad Blanca

1 hora ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Consumer Truth, reconocida consultora de insights y estrategias, anunció a finales de octubre que su conferencia anual “Estrategias con Calle 2026 Arequipa” llegará por primera vez a la Ciudad Blanca. Y es que, como parte de una alianza con la Universidad Católica San Pablo, desarrollarán dicho congreso el próximo 25 de noviembre en las instalaciones del centro de estudio.

Bajo el título de “Estrategias con Calle: El Nuevo Escenario Social y de Consumo”, esta edición abordará 3 ejes clave a cargo de 3 importantes ponentes:

  • Carlos Rodriguez, Socio Co-Fundador de Consumer Truth, hablará sobre el nuevo escenario social y de consumo: ¿Cuáles son las tres oportunidades a capitalizar este 2026?
  • Tania Quintana, Insights Leader e Investigadora Cultural de Consumer Truth, por su parte expondrá los hallazgos de una investigación cultural con 1996 encuestas y Street Data en el Norte, Centro, Sur, Oriente y Lima. 
  • Charly Mendoza, Gerente de Estrategia e Innovación de Consumer Truth, presentará un análisis de las nuevas tendencias de Comportamiento y consumo del 2026. Ello bajo la siguiente premisa: ¿Qué cuatro tensiones pueden aprovechar las marcas para diferenciarse?

Ponencia de casos de éxito de la mano de importantes figuras

Además, la conferencia también contará con la participación de otras dos relevantes figuras que contarán los casos de éxito de las firmas que dirigen: Bernardo Suárez, CEO y Gerente General de La Ibérica, y Diego Saca, Gerente de Marketing de Kuna (Grupo Incalpaca). Ellos darán a conocer cómo sus marcas han logrado conectar con los peruanos desde la autenticidad, innovación, así como el orgullo nacional.

LEETAMBIÉN

Ford plantea que hasta Papa Noel merece un descanso

Las marcas se suman al boom de «Wicked: Por siempre»: colaboraciones globales celebran la llegada de la secuela

El villancico más rentable del mundo: la fórmula que sostiene el éxito de Mariah Carey

Cargar más

Aliados y sponsor del congreso

Cabe destacar que este evento cuenta con el respaldo de importantes aliados comprometidos con la promoción del pensamiento estratégico y creatividad desde las regiones, tales como la Universidad Católica San Pablo, ANDA, la Sociedad Peruana de Marketing (SPM), APG Perú y el Círculo de Creativos del Perú.

Indudablemente, una jornada bastante fructífera e ideal para estrategas, empresarios y profesionales que buscan comprender al consumidor desde aspectos como la cultura, la emoción y el territorio. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Consumer Truth (@consumertruth)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Ford plantea que hasta Papa Noel merece un descanso

Marketing

Las marcas se suman al boom de «Wicked: Por siempre»: colaboraciones globales celebran la llegada de la secuela

Actualidad

El villancico más rentable del mundo: la fórmula que sostiene el éxito de Mariah Carey

Actualidad

Charles Leclerc lanza su línea de ropa y agota sus primeros productos en cuestión de horas

Cargar más
Actualidad

Índice Global de Pensiones 2025: ¿qué países lideran el ranking y en qué puesto se ubica Perú?

by Rafael Calagua

El listado, elaborado por Mercer y el CFA Institute, evidencia que, pese a una ligera mejora en su puntaje, el...

Read moreDetails

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

McDonald’s convierte sus promociones en espectáculo con un «late night» propio

Ford plantea que hasta Papa Noel merece un descanso

“Estrategias con Calle 2026”: conferencia anual de Consumer Truth llega a la Ciudad Blanca

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.