Consumer Truth, reconocida consultora de insights y estrategias, anunció a finales de octubre que su conferencia anual “Estrategias con Calle 2026 Arequipa” llegará por primera vez a la Ciudad Blanca. Y es que, como parte de una alianza con la Universidad Católica San Pablo, desarrollarán dicho congreso el próximo 25 de noviembre en las instalaciones del centro de estudio.
Bajo el título de “Estrategias con Calle: El Nuevo Escenario Social y de Consumo”, esta edición abordará 3 ejes clave a cargo de 3 importantes ponentes:
- Carlos Rodriguez, Socio Co-Fundador de Consumer Truth, hablará sobre el nuevo escenario social y de consumo: ¿Cuáles son las tres oportunidades a capitalizar este 2026?
- Tania Quintana, Insights Leader e Investigadora Cultural de Consumer Truth, por su parte expondrá los hallazgos de una investigación cultural con 1996 encuestas y Street Data en el Norte, Centro, Sur, Oriente y Lima.
- Charly Mendoza, Gerente de Estrategia e Innovación de Consumer Truth, presentará un análisis de las nuevas tendencias de Comportamiento y consumo del 2026. Ello bajo la siguiente premisa: ¿Qué cuatro tensiones pueden aprovechar las marcas para diferenciarse?
Ponencia de casos de éxito de la mano de importantes figuras
Además, la conferencia también contará con la participación de otras dos relevantes figuras que contarán los casos de éxito de las firmas que dirigen: Bernardo Suárez, CEO y Gerente General de La Ibérica, y Diego Saca, Gerente de Marketing de Kuna (Grupo Incalpaca). Ellos darán a conocer cómo sus marcas han logrado conectar con los peruanos desde la autenticidad, innovación, así como el orgullo nacional.
Aliados y sponsor del congreso
Cabe destacar que este evento cuenta con el respaldo de importantes aliados comprometidos con la promoción del pensamiento estratégico y creatividad desde las regiones, tales como la Universidad Católica San Pablo, ANDA, la Sociedad Peruana de Marketing (SPM), APG Perú y el Círculo de Creativos del Perú.
Indudablemente, una jornada bastante fructífera e ideal para estrategas, empresarios y profesionales que buscan comprender al consumidor desde aspectos como la cultura, la emoción y el territorio.










