martes, septiembre 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Estos son los locales de comida que han reiniciado operaciones por delivery

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Delivery. Conoce qué cadenas de comida rápida y pollerías han retomado al mercado peruano y los distritos en los que operarán durante esta primera etapa de reactivación económica.

El 11 de mayo comenzaron a reiniciar operaciones las cadenas de comidas que cumplieron con todos los protocolos brindados por el Ministerio de Salud que tienen por finalidad salvaguardar la salud de los trabajadores y los clientes. Estas marcas han retornado al mercado peruano a través del delivery y/o el recojo en tienda.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas

A continuación, hacemos un recuento de ellas:

LEETAMBIÉN

MrBeast nos demuestra qué pasaría si comprara la NFL en este épico anuncio

Carlos Alcaraz protagoniza publicidad de ISDIN que promueve el uso de bloqueador solar

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

Cargar más

Bembos:

Son cinco los locales que darán inicio a esta primera etapa de reactivación de la cadena, todos están en los distritos de Surco y Miraflores. Atenderá de 11 a.m. a 6 p.m. bajo la modalidad de delivery.

Las Canastas:

Esta cadena operará en los distritos de La Molina, Surco, Miraflores, Magdalena y Los Olivos por medio de delivery y recojo en locales.

KFC:

La cadena de comida rápida retorna en tres restaurantes ubicados en Miraflores, Santiago de Surco y San Juan de Lurigancho. Los clientes interesados en realizar su pedido podrán solicitarlo a través del delivery o recojo en tienda con previa cita, de lunes a sábado desde las 11:00 am hasta las 5:30 pm.

LEE TAMBIÉN: Apps de delivery comenzarán a operar la siguiente semana

Rockys:

Los pedidos se realizan por medio de su página web o el número de atención de la empresa, a través de delivery y recojo en tienda en 20 distritos de la capital. El horario de atención es de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Pizza Hut:

La marca vuelve a atender desde 3 restaurantes en los distritos de San Juan de Lurigancho, Surco y Miraflores a través del delivery y recojo en tienda. Por reapertura, los clientes podrán acceder a la promoción de 3 pizzas por 20 soles y podrán realizar su pedido de lunes a viernes de 11:00 am a 5:30 pm, a través de teléfono o página web.

Domino’s Pizza:

Con delivery y recojo en tienda, la cadena de pizza vuelve a operar en Surco, La Molina, Miraflores. Hasta el momento, se conoce que el horario de atención será de 10 a.m. a 6 p.m.

Don Belisario:

Su servicio de delivery estará disponible en Miraflores, San Borja, Surco, Jesús María y Magdalena.

Papa John’s:

La marca realizará repartos a domicilios a 6 distritos de Lima Metropolitana: Miraflores, Surco, San Borja, Jesús María, Pueblo Libre y San Miguel. Asimismo, asegura que tendrá promociones para los clientes que realicen sus pedidos por medio de la su página web.

La Panka:

Los únicos locales autorizados para brindar atención son los ubicados en Villarán, La Molina, Magdalena y el Jockey Plaza, únicamente operará por medio de delivery.

Corralito:

La pollería atenderá de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. solo a través de la modalidad de delivery. 


Si deseas formar parte del Directorio de Negocios 2020, por favor, haz clic aquí:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Marketing

MrBeast nos demuestra qué pasaría si comprara la NFL en este épico anuncio

Actualidad

Carlos Alcaraz protagoniza publicidad de ISDIN que promueve el uso de bloqueador solar

Actualidad

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

Actualidad

La música y la actividad física se unen en la nueva campaña global de Spotify y Nike

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

MrBeast nos demuestra qué pasaría si comprara la NFL en este épico anuncio

by Yulissa Castro

La pieza, en la que aparecen populares youtubers como Speed, buscaba promocionar el primer evento de la NFL transmitido de...

Read moreDetails

Premio APAP: estos son los expertos que evaluarán el festival de la creatividad peruana

Carlos Alcaraz protagoniza publicidad de ISDIN que promueve el uso de bloqueador solar

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

La música y la actividad física se unen en la nueva campaña global de Spotify y Nike

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.