La entidad lanzó una serie de anuncios camuflados en diseños de papel de regalo, los cuales incluyen mensajes que invitan a las personas a visitar su Instagram y, así, motivarlas a visitar Aruba en navidad.
Si a Pulp se le ocurrió infiltrar sus botellas en manteles de menú, pues a otros creativos se les ocurrió una forma igual de ingeniosa de hacer publicidad. Es así que la Oficina de Turismo de Aruba no tuvo mejor idea para invitar a las personas a visitar sus playas durante navidad: escondiendo mensajes en anuncios con apariencia de papel de regalo.
La propuesta, ideada por la agencia Mullen Lowe Mass, se basa en el insight de que las personas suelen dejar pistas del obsequio navideño que esperan recibir. No obstante, cada pieza tiene apariencia de envolturas, pero realmente esconden mensajes que derivan al espectador a la página de Instagram @arubabonbini.
Respecto a la composición de cada gráfica, retratan a la perfección los papeles de regalo con diseños sobrios, minimalistas y en 3 distintos colores. Además, tienen en la parte inferior derecha una “pista” en tono rojo, identificada por los símbolos Me Gusta, Comentario y Mensaje en Instagram.
LEE TAMBIÉN
Por otro lado, todas las imágenes también incluyen una frase diferente e infiltrada en los diseños de las envolturas como “El regalo que tu crush quiere está a solo un ‘like’ de distancia. Encuéntralo en @arubabonbini.” o “The gift your bestie wants is just a DM away. Find it at @arubabontini”.
En suma, una acción sencilla, ingeniosa y perfectamente integrada a la época navideña, que demuestra cómo un buen insight puede convertir hasta un papel de regalo en una invitación directa a descubrir un destino.










