jueves, octubre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Este es el inesperado rediseño del logotipo de Snapchat

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El cambio llegó en su última actualización y es parte de la estrategia de posicionamiento de la red social.

El cambio llegó en su última actualización y es parte de la estrategia de posicionamiento de la red social.

Si no eres usuario de la plataforma quizás ni notes la diferencia, ya que este cambio, no previsto por nadie, ha pasado totalmente desapercibido incluso para los amantes del “fantasmita”.

Snapchat afirma que el nuevo cambio es parte de su estrategia de posicionamiento en la mente del consumidor, y de esta forma ha decidido básicamente añadir un grosor mayor al contorno del fantasma blanco que lo caracteriza.

LEETAMBIÉN

Así una campaña critica el corto periodo de licencia por paternidad en Reino Unido

Freepik le da una mano a las abuelas dedicadas a diseñar los virales gifs de “buenos días”

McDonald’s convierte una broma viral de TikTok en su nueva línea de bebidas de matcha

Cargar más
snapchat

Este cambio aunque imperceptible al principio, ha causado diversas opiniones entre su público, quienes en su mayoría han llevado a la broma dicha acción, comparando a Snapchat con la tipografía “comic sans”, pero también, hay quienes tomaron esto muy mal e insinuaron que abandonarían la app.

Sin embargo, aunque muchos al principio hayan pensado que el cambio era un error por parte Snapchat, lo cierto es que el rediseño del logotipo tiene una razón muy lógica.

LEE TAMBIÉN: WhatsApp: menores de 13 años no podrán usar la aplicación

Según un comunicado por parte de la compañía, el cambio tiene como propósito destacar la app dentro del mar de aplicaciones que tienen las personas en sus smartphones, por lo que al engrosar el contorno del fantasma, Snapchat logra captar la atención de forma más fácil y rápida.

Cabe resaltar que con este cambio, Snapchat se aleja totalmente de la tendencia minimalista que envuelve en la actualidad a la mayoría de las aplicaciones, las mismas que suelen optar por formas finas y tenues en sus logotipos.

De esta forma Snapchat continúa efectuando múltiples estrategias, para así lograr posicionarse en las mentes del público. ¿Notaste la diferencia?

snapchat

IPP ofrece su Diplomado Building Brands, con este descubrirás el verdadero poder de las marcas Para recibir más información, rellene el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Así una campaña critica el corto periodo de licencia por paternidad en Reino Unido

Actualidad

Freepik le da una mano a las abuelas dedicadas a diseñar los virales gifs de “buenos días”

Marketing

McDonald’s convierte una broma viral de TikTok en su nueva línea de bebidas de matcha

Marketing

“No cuelgues, espera”: una campaña que muestra lo que significa contestar una llamada para alguien con tartamudez

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Así una campaña critica el corto periodo de licencia por paternidad en Reino Unido

by Yulissa Castro

A través de paneles que muestran la cicatriz de mujeres que han pasado por una cesárea, la iniciativa resalta cómo,...

Read moreDetails

Esta campaña muestra que sobrevivir a un accidente también puede ser una condena

Freepik le da una mano a las abuelas dedicadas a diseñar los virales gifs de “buenos días”

McDonald’s convierte una broma viral de TikTok en su nueva línea de bebidas de matcha

“No cuelgues, espera”: una campaña que muestra lo que significa contestar una llamada para alguien con tartamudez

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.