lunes, diciembre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Esta marca inicia la cuenta regresiva sobre el cambio climático en su último anuncio

3 años ago
en Marketing
Esta marca inicia la cuenta regresiva sobre el cambio climático en su último anuncio
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Anuncio. La agencia House 337 se aseguró de que el proceso de realización de «It’s Time» tuviera el menor impacto de carbono posible, adoptando medidas sostenibles en cada etapa.

La última idea para la campaña «Es la hora» de E.ON, desarrollada por House 337, busca generar conciencia y enfrentar la crisis climática antes de que sea demasiado tarde.

El nuevo anuncio de 60 segundos, que se estrenará el 24 de junio en televisión y cine, presenta imágenes de empresarios y propietarios de viviendas en escenarios devastados por el cambio climático. Desde casquetes polares que se derriten hasta calles inundadas, un tornado y bosques en llamas, cada individuo canta distraídamente versos de la canción «Time Is On My Side» de Irma Thomas, mientras su atención está en otro lugar.

A medida que los efectos del cambio climático empeoran, la película muestra a una mujer que se da cuenta de la urgencia de la situación. El anuncio concluye promoviendo los esfuerzos de E.ON por lograr soluciones energéticas sostenibles para hogares, empresas y ciudades. Además, la agencia House 337 se aseguró de que el proceso de realización de «It’s Time» tuviera el menor impacto de carbono posible, adoptando medidas sostenibles en cada etapa.

LEETAMBIÉN

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

Cargar más
https://youtu.be/c5iIQZLdVfU?list=TLGGJNnJFDyS8OsyMDA2MjAyMw

La producción virtual desempeñó un papel fundamental en la reducción de la necesidad de viajar y en la minimización de las emisiones y los presupuestos. Telones de fondo virtuales y aldeas virtuales en vídeo permitieron recrear los escenarios imaginados en el anuncio, como inundar un pueblo o viajar al Ártico. Esta opción virtual se ha vuelto cada vez más popular entre las agencias que buscan crear anuncios impactantes con un menor impacto financiero y de carbono.

«Es increíblemente importante que todos actuemos ante la crisis climática, pero no queríamos utilizar las mismas tácticas de choque de siempre. En lugar de eso, queríamos poner de relieve los comportamientos de los que todos somos culpables. Esperamos que al ver el anuncio, los espectadores sientan frustración por el hecho de que las personas de cada escenario no reaccionen ante la devastación que les rodea, y sientan empatía hacia ellos al reconocer ese comportamiento en sí mismos, y consideren qué medidas podemos tomar todos para formar parte de la solución», explicó Ross Newton, director creativo de House 337.

El anuncio de televisión se emitirá en el Reino Unido hasta finales de agosto, y la campaña continuará en diferentes medios, destacando la importancia de tomar medidas para el cambio hacia un futuro más sostenible.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

Marketing

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Actualidad

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

Historias de marcas

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Cargar más
Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

by Camila Egoavil

Al menos cuatro locales abandonados de Hooters fueron invadidos por publicidad de Duolingo en su frontis. Se trata de un...

Read moreDetails

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.