domingo, septiembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Esta marca inicia la cuenta regresiva sobre el cambio climático en su último anuncio

2 años ago
en Marketing
Esta marca inicia la cuenta regresiva sobre el cambio climático en su último anuncio
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Anuncio. La agencia House 337 se aseguró de que el proceso de realización de «It’s Time» tuviera el menor impacto de carbono posible, adoptando medidas sostenibles en cada etapa.

La última idea para la campaña «Es la hora» de E.ON, desarrollada por House 337, busca generar conciencia y enfrentar la crisis climática antes de que sea demasiado tarde.

El nuevo anuncio de 60 segundos, que se estrenará el 24 de junio en televisión y cine, presenta imágenes de empresarios y propietarios de viviendas en escenarios devastados por el cambio climático. Desde casquetes polares que se derriten hasta calles inundadas, un tornado y bosques en llamas, cada individuo canta distraídamente versos de la canción «Time Is On My Side» de Irma Thomas, mientras su atención está en otro lugar.

A medida que los efectos del cambio climático empeoran, la película muestra a una mujer que se da cuenta de la urgencia de la situación. El anuncio concluye promoviendo los esfuerzos de E.ON por lograr soluciones energéticas sostenibles para hogares, empresas y ciudades. Además, la agencia House 337 se aseguró de que el proceso de realización de «It’s Time» tuviera el menor impacto de carbono posible, adoptando medidas sostenibles en cada etapa.

LEETAMBIÉN

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Cargar más
https://youtu.be/c5iIQZLdVfU?list=TLGGJNnJFDyS8OsyMDA2MjAyMw

La producción virtual desempeñó un papel fundamental en la reducción de la necesidad de viajar y en la minimización de las emisiones y los presupuestos. Telones de fondo virtuales y aldeas virtuales en vídeo permitieron recrear los escenarios imaginados en el anuncio, como inundar un pueblo o viajar al Ártico. Esta opción virtual se ha vuelto cada vez más popular entre las agencias que buscan crear anuncios impactantes con un menor impacto financiero y de carbono.

«Es increíblemente importante que todos actuemos ante la crisis climática, pero no queríamos utilizar las mismas tácticas de choque de siempre. En lugar de eso, queríamos poner de relieve los comportamientos de los que todos somos culpables. Esperamos que al ver el anuncio, los espectadores sientan frustración por el hecho de que las personas de cada escenario no reaccionen ante la devastación que les rodea, y sientan empatía hacia ellos al reconocer ese comportamiento en sí mismos, y consideren qué medidas podemos tomar todos para formar parte de la solución», explicó Ross Newton, director creativo de House 337.

El anuncio de televisión se emitirá en el Reino Unido hasta finales de agosto, y la campaña continuará en diferentes medios, destacando la importancia de tomar medidas para el cambio hacia un futuro más sostenible.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Actualidad

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

Actualidad

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Creatividad

Champion invade las calles de Nueva York con una polera gigante

Cargar más
Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

by Yulissa Castro

La agrupación compartió en redes un video que muestra cientos de drones iluminados formando su emblemático logo. Desde que Oasis...

Read moreDetails

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.