La propuesta digital que la marca ha presentado va dirigida a los fans de Stranger Things, cuya tercera temporada se encuentra disponible desde el 4 de julio.
Comienzan los sucesos “extraños” en el mes de estreno de “Stranger Things”, algo que Eggo, la marca de waffles de Kellogg’s, no va a dejar pasar. La firma, al mejor estilo ochentero, presentó durante los últimos días cercanos al lanzamientos de la nueva entrega de la exitosa serie de Netflix, una de sus vallas publicitarias al mejor estilo de la serie.
La campaña realizada a través de sus redes sociales muestra como la “E” de Eggo gotea sangre sobre el asfalto. Además, la firma ha dado espacio a posicionamientos anteriores cargados de elementos siniestros y obscuros, aspectos que evocan de alguna u otra manera a la popularizada producción de la firma de streaming, y sobre todo a su protagonista “Eleven”, amante de los waffles.
La propuesta digital que la marca ha presentado va dirigida a los fans de Stranger Things, cuya tercera temporada se encuentra disponible desde el 4 de julio. “Quienes aman la serie comprenden la relación absolutamente única que existe entre Eggo y los personajes del show prácticamente desde el principio”, explica Marcus Collins, chief consumer connections officer de Doner, la agencia que coloca su firma sobre esta acción.
La resurrección del rotundo fracaso de Coca Cola “New Coke” o la Whopper invertida de Burger King forman parte de otras acciones alrededor del tan esperado lanzamiento.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: