Bajo el nombre de «El siestista nacional», se trata de un concurso de la marca Calm que compensa con más de 500 mil dólares a la persona que desee convertirse en embajador de la siesta en Argentina.
Hay concursos para las personas que tienen gran talento en la cocina, con algún tipo arte, deporte o quienes son muy atractivos. Sin embargo, ¿sabías que una marca decidió premiar a los que son buenos, pero para dormir?
Y es que Calm, marca argentina de colchones, ha lanzado una curiosa dinámica en la que busca compensar con una fuerte suma de dinero a la persona que ame el sueño y esté dispuesta a convertirse en el embajador de la siesta.
Un concurso para los amantes del sueño
La campaña «Siestista Nacional» está dirigida a los que atesoran sus horas de sueño. Sus requisitos son tan insólitos como la misma propuesta, ya que requieren que el participante tenga experiencia mínima de dos años durmiendo, trabajé en pijama, posea capacidad de adaptación a distintos tipos de descanso e, incluso, de compartir su opinión sobre la importancia del sueño.
Sobre la dinámica
Los pasos que solicitaron para poder participar son bastante simples como contar en un video corto por qué es que la persona se considera un «Siestista Nacional» y publicarlo con un hashtag que lleva el nombre de la campaña.
El impacto de la propuesta fue bastante positivo, ya que el post donde fue anunciado tiene más de 20 mil Me Gustas y cientos de comentarios de usuarios que se autodenominan como preparados para ganar. Asimismo, la marca compartió un video indicando que han particpado miles de personas en su convocatoria.