martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Esta es la mujer de 82 años con quien Jeff Bezos volará al espacio

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El anuncio lo realizó el fundador de Amazon a través de su cuenta en la red Instagram. Un documental en Netflix habla sobre la vida de esta pionera. Te contamos quién es en esta nota.

Jeff Bezos anunció un nuevo dato sobre su sonado viaje al espacio del próximo 20 de julio: le acompañará la octogenaria Wally Funk, una de los pilotos de Mercury 13 que luchó para abrir el programa de astronautas de la NASA a las mujeres, hace exactamente 60 años.

La mujer viajará en la primera misión tripulada de Blue Origin fuera de la atmósfera junto con Jeff y Mark Bezos así como con un pasajero de nombre de no revelado que pagó 28 millones de dólares por el asiento en una subasta virtual. El viaje solo durará once minutos que servirán para observar el paisaje galáctico y experimentar la gravedad cero.

Bezos hizo el anuncio sobre la nueva tripulante a través de su cuenta en la red Instagram, donde posteó un video departiendo con Funk, quien relata parte de su persistencia por ser aceptada en el programa de astronautas de la agencia espacial norteamericana que en los 60 no aceptó finalmente incluir féminas en la plantilla de personal para viajar fuera del planeta.

LEETAMBIÉN

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

Cargar más

Los detalles de esa gesta, en la que participaron varias mujeres piloto, se cuentan en un documental disponible en Netflix titulado justamente Mercury 13, dirigido por Heather Walsh y David Sington.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jeff Bezos (@jeffbezos)

«En 1961, Wally Funk estaba en la cima de su clase como parte del Programa Mujer en el Espacio Mercury 13«, dijo Bezos en Instagram. “A pesar de completar su entrenamiento, el programa fue cancelado y ninguna de las trece voló. Es la hora. Bienvenida a la tripulación, Wally. Estamos emocionados de que vueles con nosotros el 20 de julio como nuestra invitada de honor», dijo el fundador de Amazon.

Funk, de 82 años, fue una aviadora icónica a mediados del siglo XX y una de las trece mujeres que se graduaron del Programa Mujeres en el Espacio, donde se sometió a un riguroso entrenamiento de astronauta pero, en última instancia, nunca pudo ir al espacio. Cuando la NASA abrió sus solicitudes de astronauta a las mujeres en 1976, Funk solicitó tres veces pero en todas fue rechazada.

No obstante, el entusiasmo espacial de Funk no ha muerto y, de hecho, se ha incrementado con la reciente fiebre por el turismo espacial. Esto la llevó a reservar un asiento de primera fila en uno de los próximos vuelos de Virgin Galactic, la empresa espacial de Richard Branson, quien también tiene previsto viajar al espacio el próximo 11 de julio.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Marketing

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Actualidad

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

Marketing

«Join the Refill Movement»: L’Oréal lanza su campaña global para promover cosméticos recargables

Cargar más
Actualidad

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

by Guillermo Gamboa

La iniciativa, presentada por la congresista Lady Camones de Alianza para el Progreso (APP), fue aprobada con 11 votos a...

Read moreDetails

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

El PBI del Perú creció 1.40% en abril: ¿qué sectores aumentaron su producción?

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.