viernes, junio 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Esta es la marca peruana que hace los chocolates de Mr.Beast 

20 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa Machu Picchu Foods, que cuenta con más de 3 décadas en el rubro, es la marca encargada de producir chocolates para esta y otras celebridades de internet.

Feastables, los chocolates del famoso youtuber Mr. Beast, han tenido gran aceptación desde su lanzamiento a inicios del 2022. Esto debido a la gran influencia que tiene su creador, así como la promoción constante que este les hace y la calidad con la que son producidos.

Sin embargo, poco se sabe del origen de la elaboración de estos famosos dulces, los cuales son fabricados por la misma empresa que hace los chocolates del famoso programa de Stand Up “Hablando Huevadas”.

La empresa peruana Machu Picchu Foods ha sido la elegida por estas dos marcas – una peruana y otra conocida a nivel mundial – para fabricar estas golosinas. Se trata de una compañía, que cuenta con 3 décadas de trayectoria en la industria chocolatera, dedicada a la manufactura de ingredientes de cacao y chocolates para marcas privadas.

LEETAMBIÉN

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Al estilo Willy Wonka: ‘Hablando Huevadas’ esconderá boletos dorados en sus chocolates para ganar S/.100,000

Pharrell Williams diseña la nueva colección de Louis Vuitton para el Real Madrid

Cargar más

LEE TAMBIÉN

MrBeast hace historia: primer youtuber en alcanzar 400 millones de suscriptores

«Nos estamos dedicando a un rubro de los youtubers, entonces ahí nosotros estamos con dos pioneros. En el exterior estamos con los Feastables y nacionalmente estamos con HH. También nosotros exportamos a 40 países principalmente de Estados Unidos», explicó a RPP, la encargada de compra de grano y comercio de Machu Picchu Foods, Estefanía Luque, durante la exhibición por el Día del Cacao y Chocolate Peruano organizado por ADEX para el diario El Comercio.

Además, destacó que acopian el grano de cacao, aproximadamente a 4.000 agricultores dentro de 30 centros de acopio en toda la Amazonía, principalmente en las regiones de Junín, Ucayali, Tingo María, Madre de Dios y Cusco.

Es preciso mencionar que elaboran los chocolates y snacks bajo la modalidad ‘tailor made’, es decir, hecho a medida. En cuanto a las negociaciones para sacar nuevos proyectos, toman un tiempo aproximado de 6 meses, y tienen una visión de continuar en el rubro de chocolates para youtubers como lo hacen en la actualidad. 

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Marketing

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Marketing

Al estilo Willy Wonka: ‘Hablando Huevadas’ esconderá boletos dorados en sus chocolates para ganar S/.100,000

Marketing

Pharrell Williams diseña la nueva colección de Louis Vuitton para el Real Madrid

Actualidad

¿Bandera de Superman en la Torre Eiffel y en las Pirámides de Egipto? Esta es la potente campaña de la nueva película del ‘Hombre de Hierro’

Cargar más
Actualidad

Viernes 13: ¿Cómo el marketing le dio un giro a esta fecha?

by Yulissa Castro

Conoce cómo las marcas aprovechan este día, cargado de superstición y miedo, para ofrecer singulares campañas, promociones y productos. La...

Read moreDetails

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Al estilo Willy Wonka: ‘Hablando Huevadas’ esconderá boletos dorados en sus chocolates para ganar S/.100,000

Pharrell Williams diseña la nueva colección de Louis Vuitton para el Real Madrid

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.