lunes, diciembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing eSports

PlayStation lanza colección de alta costura y las piezas resultan más caras que la propia consola

5 años ago
en eSports, Marketing de la Moda
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de videojuegos de Sony se unió con la casa de modas española Balenciaga para sacar una cápsula con indumentaria alegórica del mundo gamer. Mira aquí de qué se trata y por qué es tan costosa.

La marca de videojuegos de Sony, PlayStation, se alió con la casa de modas española Balenciaga para lanzar una pequeña colección de piezas que rinde homenaje a la consola. No obstante, lo llamativo de las piezas no son precisamente sus diseños sino el precio, que supera al de la propia consola.

La cápsula está compuesta por dos camisetas (una roja y otra negra), una hoddie negra con capucha, un par de media y una gorra. En las piezas está presente el logo de PlayStation y el nombre de Balenciaga pero en la tipografía típica de la consola. También llevan la fecha de «Nov 2020», cuando fue lanzado la PS5.

El material de la confección de las prendas es cien por ciento algodón orgánico y la fabricación está situada en Italia para unas prendas y en Portugal para otras.

LEETAMBIÉN

Mundial de Red Bull Tetris: así fue la final con drones en Dubái

Levi’s vuelve a darle vida a la icónica chaqueta de cuero de Einstein: Así luce la edición limitada 

Chanel lanza cortometraje surrealista con A$AP Rocky y Margaret Qualley

Cargar más

En realidad, cualquier experto en moda podría opinar que las prendas más parecen merchandising de una tienda de souvenirs que ropa de alta costura, no obstante, su precio, que supera los 675 dólares en las camisetas y 875 dólares la sudadera «hoodie», insinúan todo lo contrario.

Las prendas, que apuntan a un nicho de público muy específico dado que no solo se trata del público gamer sino además del que cuenta con mayor poder adquisitivo dado que se trate de un verdadero capricho, ya están a la venta en la tienda online de Balenciaga.

Hace pocas semanas PlayStation anunció una colaboración con Nike para el lanzamiento de unas zapatillas alegóricas. Paul George, conocido jugador de la NBA, es rostro de la campaña de lanzamiento.

«Espero que todo el mundo llegue a estar tan emocionado como yo lo estoy ahora mismo», dijo George, citado en el comunicado de lanzamiento.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Mundial de Red Bull Tetris: así fue la final con drones en Dubái

Actualidad

Levi’s vuelve a darle vida a la icónica chaqueta de cuero de Einstein: Así luce la edición limitada 

Actualidad

Chanel lanza cortometraje surrealista con A$AP Rocky y Margaret Qualley

Marketing

Boss celebra la Navidad con elegancia y ternura en su nueva campaña junto a los osos de peluche Steiff

Cargar más
Actualidad

Mercado Libre le da una sorpresa navideña a sus clientes en este video con cupones ocultos

by Yulissa Castro

El video compartido en redes sociales solo muestra su logo con un sombrero de Papá Noel, pero tiene códigos escondidos...

Read moreDetails

«Six-Seven»: la broma viral de la Generación Alpha que saltó de TikTok a los restaurantes

La campaña de Trainline y Real Betis que convirtió los dorsales de los futbolistas en descuentos

UNO! Mobile anuncia edición de Hello Kitty por Navidad: ¿Qué otros personajes de Sanrio serán incluidos? 

La última campaña de Tinder destaca cuánto influyen los impulsos cerebrales al hacer match

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.