El videojuego prefirió suprimir de la plantilla al jugador del Manchester City que también fue suspendido de la escuadra y de la selección francesa. Te contamos más aquí.
A pocos días de su lanzamiento, el videojuego FIFA 22 anunció que eliminó de su plantilla de jugadores a Benjamin Mendy, quien formaba parte del equipo Manchester City, y que fue suspendido de la escuadra debido a que pesa sobre él una acusación de abuso sexual.
“Mientras Benjamin Mendy ha sido removido de las plantillas activas tanto del Manchester City como de la selección francesa, también ha sido eliminado de las escuadras respectivas en FIFA 22 y ha sido suspendido para aparecer en los packs de FIFA Ultimate Team y Ultimate Draft mientras espera su juicio”, afirmó por medio de un comunicado EA Sports, al firma desarrolladora del videojuego.
Esto ocurre a pocos días del lanzamiento del juego, que goza de amplia tradición entre la comunidad gamer a nivel planetario. Para esta nueva edición se esperan cambios importantes en su interfaz, casi todas relacionadas a la jugabilidad en PlayStation 5.
LEE TAMBIÉN: Estas son las novedades de FIFA22: experiencias reales con machine learning y advanced match
Mendy fue suspedido del Manchester en agosto pasado luego de que se diera a conocer que el deportista francés fuera acusado de violación por parte de tres personas de 16 años de edad. Hasta el momento, según se ha revelado, el jugador se encuentra en prisión preventiva por los cargos de violación y agresión sexual.