lunes, mayo 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Equipo de Arequipa entrenará en la academia del FC Barcelona en España

6 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El equipo finalista de Arequipa ganó el título del III Campeonato de Fútbol Infantil de Scotiabank y en marzo visitará y entrenará en La Masia.

Con un emocionante final se vivió la última etapa del III Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank en el que se coronó campeón el colegio CEDEU La Católica proveniente de la ciudad de Arequipa, el equipo sureño levantó la copa como el nuevo campeón peruano.

Los estudiantes arequipeños vencieron por penales al equipo del Colegio República de Argentina de Trujillo y ganaron la oportunidad de viajar a España para vivir una increíble experiencia deportiva en La Masia, la academia del Fútbol Club Barcelona.

Luego de vencer, en semifinales, al Colegio Santa María de Lima, el equipo del CEDEU se enfrentó República de Argentina de Trujillo, quienes terminaron el primer tiempo ganando por 1 a 3. En el segundo tiempo, y en una demostración de perseverancia y pasión, el equipo arequipeño empató el partido con un gol anulado. Así, el título del campeonato se definió por penales: CEDEU (4) – República de Argentina (3).

LEETAMBIÉN

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Universitario de Deportes lanza cuadro coleccionable con césped del estadio Monumental

El poder de las mamás influencers en el mundo digital

Cargar más

Los jóvenes futbolistas arequipeños sobresalieron entre más de 2,500 niños que participaron en esta edición, que se desarrolló desde abril del 2018 en ocho regiones del país: Iquitos, Piura, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Ica, Cusco y Lima.

“Año a año, el nivel del campeonato incrementa y la final que hemos vivido en esta tercera edición es una prueba de ello. Todos los equipos finalistas demostraron gran talento deportivo, estilo de juego y, sobre todo, espíritu competitivo y juego limpio”, señalo Ignacio Quintanilla Vicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank. “Esto es lo más gratificante del campeonato pues buscamos, a través del fútbol, reforzar el respeto, la integridad, la pasión y la responsabilidad, valores que hemos podido ver en todos los participantes y, por supuesto, en el equipo ganador.”, finalizó.

El Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2018 forma parte del programa global Scotiabank Futbol Club. Esta es una iniciativa corporativa, que se creó como parte de las actividades de Responsabilidad Social, que apoya el desarrollo y el infinito potencial de los jóvenes y niños a través del deporte y que lo promueve tanto a nivel profesional como amateur, en varios países de la región. En Perú, el campeonato se desarrolla de la mano con Fundación Creer como aliado estratégico.

Durante el 2018, se desarrolló la tercera edición del campeonato en nuestro país. En el 2017, resultó ganador el equipo del colegio Ingeniería de Trujillo y, en el 2016 ganó el colegio Rosa Agustina de Iquitos. Este año la IV edición comenzará en el mes de abril y se conocerá al equipo ganador en noviembre.


Conoce más sobre la nueva carrera de Marketing & Nuevas Tecnologías que trae el IPP:
mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Actualidad

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Marketing

Universitario de Deportes lanza cuadro coleccionable con césped del estadio Monumental

Actualidad

El poder de las mamás influencers en el mundo digital

Digital

Google Ads: ¿cuáles son los 10 países con el costo por clic más alto?

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

by Rafael Calagua

“La versión del gobierno”, trabajada por la agencia TBWA para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y NUNA, la...

Read moreDetails

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.